Seguridad

Asegura Policía Estatal a un hombre armado y a una mujer en posesión de sustancias prohibidas en Nogales

Published

on

Nogales, Sonora(NDS).- Dos personas en posesión de arma de fuego y sustancias prohibidas quedaron aseguradas durante la atención de un reporte que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora realizó en Nogales.

El aseguramiento de las personas identificadas como David “N” y Daniela “N”, de 21 y 18 años de edad, respectivamente se realizó los primeros minutos de este jueves 13 de enero en la avenida Álvaro Obregón y Luis Donaldo Colosio en la colonia Lomas de Nogales, cuando tripulaban de pasajeros en un vehículo tipo taxi de color amarillo.

Minutos antes, la Policía Estatal había escuchado el reporte donde se mencionaba de un robo a transeúnte con violencia en una gasolinera del kilómetro 21 de la carretera federal México 15, donde los presuntos delincuentes habían subido a un vehículo tipo taxi color amarillo con rumbo a Nogales.

Agentes de la PESP vieron el vehículo que coincidía con las características antes señaladas, manifestando el conductor que solo había atendido un servicio, en el sitio también estaba una mujer a quien no se le encontró material delictivo, sin embargo uno de los tripulantes identificado como David “N” fue detenido al sorprenderlo en posesión de una pistola, calibre .25 con cargador y cinco cartuchos, mientras que Daniela “N” hizo entrega de una bolsa con sustancia similar al narcótico.

Ante estos hechos, se tomó reporte de la denuncia del conductor y ante la posesión del arma y las sustancias se detuvo a David “N” y Daniela “N”, quedando informados sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes, cabe señalar que se solicitó al lugar personal femenino de la policía municipal para la inspección de las mujeres.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Tendencias

Salir de la versión móvil