Seguridad

Asesinan en Culiacán a una mujer y su hijo de 28 años, se presume eran familia de un coronel de la Sedena

Published

on

Culiacán, Sinaloa(NDS).- Una mujer y su hijo, familiares aparentemente de un Teniente Coronel de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron hallados asesinados por arma blanca en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle Alto, al poniente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Como Reyna “N”, de 47 años de edad y Luis Santiago “N” de 28 años, fueron identificados los cuerpos sin vida localizados al interior de la vivienda, quienes eran a decir del Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, ex esposa e hijo de un ex militar adscrito al Estado de Guerrero.

El reporte de la misma autoridad indica que los cuerpos fueron asesinados con armas punzocortantes y estos fueron localizados por el otro hijo y hermano de los ahora fallecidos.

Destacó que el móvil del crimen todo apunta a que debe ser por un tema pasional, de lo cual las autoridades de la Fiscalía estarán llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

El Secretario de Seguridad, indicó que se tuvo comunicación con el exesposo y padre de los fallecidos, quien argumentó que tiene alrededor de 7 años separado de quien era su esposa.

En el lugar elementos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias de ley en busca de indicios que ayuden al esclarecimiento de este asesinato.

Tendencias

Salir de la versión móvil