Espectáculos

Así es la lujosa casa de Alfredo Adame, con jardín, alberca, muebles exclusivos y muchos lujos mas

Published

on

En los últimos días, el conductor de televisión, Alfredo Adame se ha colocado en el ojo del huracán después de protagonizar una intensa pelea contra una familia en una de las avenidas con mayor tránsito en la Ciudad de México.

En las imágenes compartidas vemos al reconocido actor ser sometido a golpes por una mujer, una menor de edad y un hombre; al parecer el altercado comenzó después de un accidente vial y terminó con un presunto intento de robo hacía el famoso. 

Por supuesto que Adame ha intentado defenderse y explicar qué es lo ocurrido, lo que ha llevado a que tanto la prensa como usuarios de redes sociales tengan acceso a su lujosa vida. 

Primero ha resurgido una entrevista que le brindó a “La Chicuela” desde la sala de su casa. Durante la emisión, se aprecia una estancia de muy buen tamaño, con chimenea y pisos laminados.. 

La belleza de la sala de Alfredo Adame impactó también a la conductora, quien al inicio de la entrevista dijo: “mañana llego con mis cosas” en respuesta al comentario del exconductor de Hoy quien le dijo “mi casa es tu casa”.

La segunda ocasión en la que el polémico actor permitió que el público conociera su lujoso hogar fue hace unos días, a propósito de la pelea callejera mencionada. 

Con el fin de aclarar las causas que llevaron al actor a enfrentarse con los integrantes de una familia, Alfredo Adame sostuvo un encuentro con reporteros en su jardín. 

Aunque se desconoce si esa hermosa área llena de árboles y pasto verde es exclusivamente de uso personal o un área común de algún fraccionamiento, en definitiva es un espacio fresco en el que se antoja pasar un rato. 

Durante esa misma “conferencia de prensa”, Alfredo Adame mostró tres autos de reciente modelo estacionados en una amplia cochera. Uno de éstos fue parte del encontronazo que lo ha hecho víctima de memes y burlas. 

Tendencias

Salir de la versión móvil