Entretenimiento

Auronplay explica por qué no estuvo en el Rewind 2021

Published

on

Que el Rewind Hispano 2021 estaba maldito lo olíamos desde principios de ese mismo año, cuando Alecmolon dijo que “no lo haría nunca más”. Donde dijo digo, y donde digo Diego, el apoyo económico, clamor popular y la convicción de TheGrefg por sacarlo adelante le dio una nueva oportunidad, aun con el cabreo de personalidades del sector.

El debate de si se estaba vendiendo o si era una tradición a conservar (y más todavía desde que YouTube canceló el suyo propio, por las malas críticas de los últimos en producir) se alargó durante semanas, pero no impidió que, incluso con ausencias, se convirtiera en una sensacional máquina de likes y visitas.

Muy probablemente hoy, o mañana a lo sumo, el Rewind alcance los 17 millones de reproducciones, y otros cuatro millones largos de deditos para arriba, un récord absoluto dentro de la plataforma a nivel nacional. Son menos de 10 días desde su estreno, y la acumulación de estrellas en los 17 minutos de vídeo ha ayudado mucho a esa popularidad.

Pero claro, en redes hay mucho rumor sobre los que no están. Vegetta y Willyrex, padres del concepto youtuber patrio, no salen ni por audio ni en una mención, al parecer por deseo propio, pero también falta el más grande de Twitch España (¿o hay que decir Andorra?): Auronplay.

Lo más curioso es que el catalán sí era un defensor del evento, pero no hay ni rastro suyo, y claro, con eso empiezan los cuchicheos. Algo que quiso aclarar en su stream: “Hablé con Alecmolon para estar, pero justamente coincidieron las grabaciones del Rewind con que yo tenía una agenda de mierda”.

“Lo intentamos hasta el último momento, y para ser sinceros, para enviar un vídeo de mierda con el móvil, prefiero esperarme y participar el año que viene en condiciones”, añade, adelantando un hipotético regreso de la ya tradicional recopilación de sucesos youtuber. Explica, además, que alguien como Messi envíe un vídeo tiene sentido, pero que él no hace las cosas así. Salseo resuelto.

Tendencias

Salir de la versión móvil