Espectáculos

Bad Bunny ¿Cuánto costaran los boletos para el concierto en México 2022?

Published

on

No hay duda de que Benito Martínez es uno de los cantantes más importantes y queridos de esta generación. Su música ha traspasado fronteras y hoy en día no hay quien no se emocione al escuchar nuevas noticias sobre el puertorriqueño. Entre ellas no podemos dejar de hablar de su próximo tour  “World’s Hottest Tour” y si tu ya te estás alistando para apartar tu lugar, aquí te mostramos la última información al respecto.

Bad Bunny ha roto récords desde el inicio de su carrera musical, tanto al ser uno de los exponentes del reggaetón más importantes de la actualidad, como al hablar de las ventas de sus discos y ni que decir sobre sus presentaciones en vivo , ya que es de los pocos cantantes y raperos que pueden afirmar que las entradas para sus conciertos se agotan a las pocas horas de ser lanzados.

¿Cuándo serán los conciertos de Bad Bunny en México 2022?
Una de las características que distinguen al puertorriqueño es que le gusta consentir a sus fans, por lo que después de que se agotarán los espacios para asistir a su gira “El Último Tour del Mundo” , el Conejo Malo decidió ir adelantando el anuncio de su próxima gira en la que a diferencia de la pasada si habrán presentaciones en Latinoamérica y por supuesto México.

Las fechas anunciadas en las que se presentará Bad Bunny en territorio mexicano muestran que estará cerrando su gira justamente en México. El reguetonero se presentará el 3 de diciembre del 2022 en el Estadio BBVA de Monterrey y después viajará a la Ciudad de México para dar su último concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 9 de diciembre del 2022.

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México 2022?
A pesar de que las fechas de toda su gira por Estados Unidos y Latinoamérica ya han sido anunciadas en redes sociales e incluso hay un sitio web en donde se pueden consultar toda la información al respecto, el costo de los boletos para los conciertos en Monterrey y CDMX , México aún no han sido confirmados.

Además, en redes sociales ya se especulan y rumoran los precios aproximados para las entradas en el Estadio Azteca de la CDMX, los cuales de acuerdo a la página Perreoland serán los siguientes:

Sección A: $3,980 pesos
Sección B: $3,680 pesos
Sección C: $3,280 pesos
Sección D: $2,880 pesos
Azul: $2,280 pesos
Amarillo: $1,880 pesos
Naranja: $1,480 pesos
Verde: $1,180 pesos
Cancha general: $980 pesos
Roja: $780 pesos
Rosa: $580 pesos
Morada: $480 pesos

Por ahora, la última información oficial que ha brindado OCESA, empresa que se encargará de la gestión de las entradas para ambos conciertos es que la preventa para las presentaciones de Bad Bunny en Monterrey y CDMX iniciará el próximo 8 y 9 de febrero del 2022 , esta es exclusiva para los clientes Banamex. 

Por otro lado , la venta al público en general iniciará un día después, el 10 de febrero de 2022 , por lo que en cualquiera de los casos te recomendamos ir apartando la fecha, ya que es posible que al igual que en sus presentaciones anteriores, los boletos se agoten rápidamente. 

Tendencias

Salir de la versión móvil