Alamos

Cabildo Álamos aprueba plan Municipal de Desarrollo

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- El Cabildo aprobó por unanimidad el día de hoy el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2024, el cual definirá el curso de acción de la administración municipal de Víctor Balderrama Cárdenas.

De acuerdo con la Dirección de Planeación y Evaluación, Ing. Ruben Lagarda Burgos, el documento contiene los ejes rectores, programas, estrategias, objetivos, líneas de acción y metas para esta administración.

El presidente municipal Víctor Balderrama aseguró que para crear el PMD 2022-2024 se hizo un trabajo extenso y minucioso con el desarrollo de mesas de trabajo donde participaron las dependencias municipales y la misma ciudadana.

Informó que el documento contiene tres ejes rectores, de los cuales se derivan 8 programas, 19 estrategias, 82 líneas de acción, 15 proyectos y 14 unidades administrativas.

Destacó “ahora el reto solamente está en el seguimiento y en el cumplimiento de este instrumento hay que llevarlo a la realidad, a cumplir los objetivos y las metas que están ahí, esto es una responsabilidad no solo de las dependencias sino de los integrantes del Ayuntamiento, que desde las comisiones tienen la responsabilidad de vigilar supervisar y asegurarse que esos compromisos se lleven a cabo”, comentó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Salir de la versión móvil