Connect with us

Espectáculos

Carlos Rivera da su único concierto en España en Starlite, donde vuelve Yatra

Published

on

El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera actuará el 20 de agosto en el festival de música Starlite en Marbella (Málaga), en su primer y único concierto este año en España, según anunció este lunes la organización del evento, que confirma el regreso del colombiano Sebastián Yatra.

Junto a Rivera y Yatra, se suman también al cartel de Starlite 2022 la pianista e intérprete de jazz canadiense Diana Krall y la bailadora española Sara Baras, quienes actuarán los próximos 23 de junio, 30 de julio y 16 de agosto, respectivamente.

Rivera, del que la crítica ha ensalzado en más de una ocasión sus cualidades vocales -según destacan desde Starlite-, ofrecerá en Marbella el próximo verano su única actuación de la temporada en el país.

Se trata, apuntan los organizadores, de una “oportunidad exclusiva” de ver en directo al que hoy por hoy es uno de los artistas más populares de México y con mayor proyección a nivel internacional, cuya carrera musical arrancó tras ganar el programa de telerrealidad de jóvenes talentos de TV Azteca “La Academia”.

Por su parte, Yatra -considerado uno de los mejores artistas latinoamericanos del momento, galardonado multiplatino y uno los cien cantantes más escuchados de Estados Unidos- vuelve al Starlite por el que pasó ya en otras ocasiones para interpretar algunos de sus éxitos más aclamados, como “Chica ideal”, “TBT”, “Traicionera”, “No hay nadie más” o “Robarte un beso”, entre los que se encuentran sus últimos exitos “Tacones rojos” y “3 de la mañana”.

La conocida como la dama del jazz, Diana Krall, compartirá temas de su último álbum “This dream of you”, un disco catalogado como atemporal en el que pone música a los momentos más cotidianos, e incluirá algunas de las canciones que la han llevado a convertirse en una de las vocalistas de jazz más reconocidas, apuntan desde Starlite.

Sara Baras -bailarina, directora y coreógrafa- es una de las representantes más prestigiosas y distinguidas de las artes escénicas y ha realizado más de 4.000 representaciones con su compañía por todo el mundo, lo que la convierte en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española.

Su último espectáculo, “Alma”, llegará a Starlite para mostrar la esencia de sus raíces y su amplia trayectoria sobre las tablas en forma de una nueva creación que aúna flamenco y bolero a través de la música de hoy y de siempre, explican desde el festival.

Entretenimiento

Cines venderán boletos a 29 pesos estos días por la “Fiesta del Cine”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Por primera vez se celebrará en México la ‘Fiesta del Cine’, una iniciativa conjunta entre exhibidores y distribuidores que permitirá ofrecer al público boletos a un precio reducido de 29 pesos.

Pero eso no es todo, pues la promoción también aplicará para las salas de formato de lujo como Platino y VIP tendrá un precio reducido de $69 pesos y los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos.

Los días para poder gozar de estos precios serán el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot. ‘La Feria del Cine’ será a nivel nacional, por lo que todas las salas de todo el país tendrán dicho descuento.

De acuerdo con el comunicado de Cinépolis, las películas de estreno en esa semana son las siguientes: Vértigo, Lecciones para canallas, Mi dulce monstruo, La chica salvaje, El sastre de la mafia, y Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version.

Además, continuarán en cartelera: ¡NOP!, After: Amor infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al infierno, entre otras.

La ‘Fiesta del Cine’ se realiza desde hace varios años en países como España, Francia, Chile y Perú.

Continue Reading

Entretenimiento

Fallece a los 73 años de edad, Olivia Newton-John, Sandy de “Vaselina”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- La actriz Olivia Newton-John ha muerto el día de ayer lunes a los 73 años en California (EEUU). Aunque desarrolló una prolífica y exitosa carrera como cantante e interpretó más papeles, siempre será siempre recordada como Sandy en la película Grease. Ha sido su marido el que lo ha anunciado en el perfil oficial de la actriz en Facebook.

“Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dice el mensaje.

Aunque la causa de la muerte no está clara, el mensaje dice que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”. El medio TMZ asegura que según una fuente cercana, Olivia “ha perdido la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Tras su breve paso por el grupo Tomorrow (creado a imagen y semejanza de los norteamericanos The Archies para una serie sin éxito de la televisión británica), se dio a conocer internacionalmente en 1971 con la edición de su primer sencillo, If not for You, versión de la canción de Bob Dylan. Consiguió un Grammy con Banks of The Ohio y, tras una larga gira con Cliff Richard, presentó su propia serie de televisión. Let me be there sería su tercer gran éxito, respaldado con un Grammy a la mejor intérprete country.

Con la canción If You Love Me Let Me Know se consolidó su fama en Estados Unidos, de tal forma que en 1974 ya había conseguido tres Premios Grammy.

Con Grease se dio el curioso fenómeno de que una película situada en 1958 y protagonizada por una generación anterior acabó por tener una extraordinaria acogida entre los jóvenes de los años 70, quizá igualmente rebeldes pero amantes de una música a años luz del rock and roll primigenio; se vio modernidad y osadía en lo que no era más que un retrato nostálgico y fuertemente edulcorado, y parte de la juventud de la época imitó profusamente, a base de cuero negro, tupés y brillantina, una estética periclitada.

En 1978 le presentaron a Allan Carr y a los pocos días este le llamó para realizar unas pruebas con John Travolta. Después de Grease, Newton-John recibió cientos de ofertas para trabajar en otra película, pero las rechazó todas. Cuando Gordon y Silver le llevaron el argumento de Xanadú (1980) ella lo aceptó diciéndoles que, por fin, “había encontrado el papel que le gustaba hacer”. Aun así, el filme no tuvo mucho éxito, igual que Tal para cual (1983).

Continue Reading

Entretenimiento

Se destapa Sergio Mayer para presidente en 2024 y se compara con Arnold Schwarzenegger

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Sergio Mayer se destapa para Presidente de México en 2024.

El actor y exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, comentó sus aspiraciones de llegar a ser presidente de México y aseguró que ya lo está decretando y además se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas“, indicó en entrevista para Venga La Alegría.

En este sentido, el ex diputado federal destacó que si grandes estrellas de Hollywood han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, sus objetivos no deberían minimizarse.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, refirió el actor.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias