Sur Sonora

Comparten con niños alamenses dulces y juguetes

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- A través de la coordinación de la Fundación “ZOE”, Ayuntamiento de Álamos, Dif Estatal y Municipal, se logró hacer entrega de alrededor de 1000 bolsas de dulces y juguetes a niños alamenses, actividad a la que denominaron “Compartiendo Sonrisas”.

En su mensaje de bienvenida el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, expresó su total agradecimiento por la acción emprendida, ya que como servidores públicos, es un deber y un gusto poder atender a las familias; es necesario dijo, sumarnos y trabajar unidos para lograr un buen desarrollo para todos.

Por su parte, el Lic. Félix García, presidente de la “Fundación Zoe”, comentó que es la segunda ocasión que viene al municipio, y que como siempre es un gusto y satisfacción ver la alegría dibujada en los rostros de los niños, así mismo, reiteró que trabajando unidos se pueden lograr cosas grandes de beneficio colectivo.

En su intervención la Directora de DIF Estatal, Lic. Lorenia Iveth Valles Sampedro, mencionó que la buena coordinación es la suma de esfuerzos y conlleva a buenos resultados, los cuales son necesarios para el avance y desarrollo de las regiones y sus familias.

En la actividad también se hizo entrega de cobijas a cada una de las madres y padres de familia que asistieron.

Tendencias

Salir de la versión móvil