Estatal

Confirma Paulina Ocaña que salen del aire en Telemax dos programas religiosos

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Dos programas religiosos salieron de la transmisión de Telemax Sonora, confirmó la directora de esta televisora, Paulina Ocaña Encinas, pero se conserva la misa en la programación.

La funcionaria estatal explicó que lo anterior es porque la Constitución señala que el estado es laico, por ello, al ser una televisora pública deben respetarse estos principios.

“En Telemax se tenían 3 programas religiosos, comentaban sobre la misa, esta se conserva, los otros dos programas han salido del aire, por que se busca promover la ciencia y educación, en este sentido vamos a seguir renovando la programación”, comentó Ocaña Encinas.

Días atrás mediante redes sociales, se cuestionaba sobre la cancelación de los programas, en los que los usuarios argumentaban que en estos espacios se promovían valores.

Además el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, adelantó que el próximo viernes 14 de enero se realizará una conferencia para dar a conocer el nuevo diseño y relanzamiento de la televisora pública Telemax.

Tendencias

Salir de la versión móvil