Huatabampo

DIF Huatabampo se suma a las indicaciones de la Secretaría de Salud en la lucha contra el Covid-19

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Por considerar los altos riesgos del Covid-19, DIF Municipal se suma a a los protocolos de seguridad que marca la Secretaría de Salud y por ello mantendrá sus puertas cerradas está próxima semana.

La presidenta de la Institución Angélica Mendivil de Flores y la Lic. Abril Velázquez directora de la institución manifestaron su preocupación ante la ola de nuevos contagios del Coronavirus en Sonora, y con el interés de que no haya más casos, específicamente en Huatabampo, hicieron un atento llamado a las familias para que extremen precauciones y sigan los protocolos de seguridad que dicta la Secretaría de Salud.

Dijo que DIF Municipal se suma a las indicaciones que instruye la Secretaría de Salud como una de las estrategias para disminuir los contagios del Covid-19; las oficinas se mantendrán cerradas por una semana en tanto disminuyan los contagios.

“Tenemos que cuidar a las familia vulnerables, somos parte de la responsabilidad para que en Huatabampo no se propaguen más los contagios, vamos hacer nuestra parte, esperando que todos participemos con las medidas ya dictadas por la Secretaria de Salud, sana distancia, gel antibacterial y el uso adecuado del cubre bocas”, concluyó la Presidenta de DIF Huatabampo.

Tendencias

Salir de la versión móvil