Etchojoa

Entrega DIF Sonora proyectos productivos a personas con discapacidad

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el propósito de mejorar su calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora, hizo entrega de proyectos productivos a personas con discapacidad.

En Etchojoa fueron beneficiados la señora María Lourdes Gil Briseño de la colonia Nueva Reubicación con el proyecto de elaboración de Tortillas de Harina y Juan Israel Corral Sánchez de la comunidad Bacame Nuevo, recibiendo todo el material y carrito para la venta de hot dog.

La Directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, fue la encargada de dar el apoyo directo a las familias etchojoenses y de los diferentes municipios del sur.

La beneficiaria María Lourdes Gil Briseño, indicó que gracias a las gestiones de DIF Etchojoa, ahora cuenta con una pequeña empresa que dará sustento a su hogar.

“Ahora cuento con una empresa que dará un ingreso extra a mi familia, y en un futuro si Dios quiere empleo a jóvenes; agradezco a DIF Sonora y Etchojoa por trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía”, aseveró.

Durante el evento realizado en las instalaciones de DIF Navojoa, la titular de DIF del estado, Lorenia Valles Sampedro, declaró que se estará recorriendo todas las comunidades para llevar a cabo más proyectos con el objetivo de impulsar la economía local.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora Guadalupe Rascón Palomares, informó que es importante continuar con el acercamiento con las familias para conocer sus necesidades y llevarles proyectos que les ayude salir adelante.

Durante la entrega estuvieron presentes el Director de Atención a Personas con Discapacidad, Félix Hilario Higuera, además de la presidenta de DIF Navojoa, Carmen Adriana Araiza Talamante, la Directora de DIF Huatabampo, Abril Velázquez Bracho y el Diputado Local, Prospero Valenzuela.

Tendencias

Salir de la versión móvil