Nacional

Fox critica a AMLO y le dice: “Los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- A través de sus redes sociales, el exmandatario Vicente Fox expresó sus opiniones sobre Andrés Manuel López Obrador, destacando que los presidentes “se miden por resultados y no por promesas o mañaneras”. 

Vicente Fox criticó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y refirió que el movimiento de la Cuarta Transformación y Morena “se perfilan como el peor gobierno de los últimos tiempos”. 

Los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras: Con datos duros y resultados reales, AMLO, 4T, MORENA se perfilan como el peor gobierno de los últimos tiempos!!”, escribió Fox.

El expresidente también comparó los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y López Obrador con una imagen sobre los países más corruptos.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara que por segunda ocasión resultó positivo a Covid-19, Vicente Fox aprovechó y escribió un agresivo mensaje de recuperación. 

Por medio de su cuenta de Twitter inició su publicación con la frase “más rápido cae un hablador que un cojo”. Cabe recordar que durante su conferencia matutina de este lunes 10 de enero, el mandatario señaló que amaneció ronco y señaló “yo creo que es gripe”.

Este tuit le trajo duras críticas, ya que generó desacuerdo por la manera en la que se expresó tras el contagio del presidente.

Tendencias

Salir de la versión móvil