Navojoa

Bomberos Navojoa recibe unidades y equipo de alta tecnologia

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- El día de hoy el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo en compañía del alcalde Mario Mayito Martínez hicieron entrega de equipo, uniformes y unidades de rescate al Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

Entre el equipo que se entrego se encuentran cámaras para espacios confinados y aguas rápidas, detectores de calor, cámaras de calor, tablets, equipo de bomberos y uniformes completos.

En su mensaje el comandante de bomberos Navojoa Jesús Edmundo Valdés Reyes dio una explicación técnica sobre las especificaciones de las dos unidades Spartan para sofocar el fuego, una ambulancia Chevrolet y una unidad Ford Interceptor equipada también para atender diferentes tipos de llamados.

Además el comandante agradeció el apoyo brindado en todo por el gobernador, el alcalde y el patronato y así poder ayudar en diferentes desastres en distintos lugares de México y también lograr capacitarse para poder brindar un servicio de excelencia.

El alcalde, Mario “Mayito” Martínez reconoció la gran labor de los elementos de bomberos y en su gran apoyo en desastres y siniestros que han apoyado a la localidad y hasta en diferentes estados de la República.

El alcalde además informó que Héctor Salazar será el nuevo presidente del patronato de bomberos.

Por otro lado el Gobernador, Alfonso Durazo hizo un recorrido por las unidades y se le mostró el nuevo equipo, en su mensaje hizo un reconocimiento a la gran labor que desempeñan los bomberos y él como este equipo y unidades vienen a beneficiar a los elementos.

Por último invito a los elementos a seguir capacitándose y brindando siempre sus servicios y ahora con mayor eficacia gracias a este nuevo equipo y unidades.

Al final el gobernador entregó las llaves al comandante de bomberos y el comandante le hizo un regalo de parte de todo el cuerpo de Bmberos de Navojoa.

Tendencias

Salir de la versión móvil