Entretenimiento

Ibai, Auron y Mixwell: de los más populares del mundo en Twitter gaming

Published

on

Si te gustan los esports, la creación de contenido y los videojuegos intuirás que la red social por excelencia en estos sectores es Twitter (siempre y cuando tengamos en cuenta que Twitch es más una plataforma de streaming, por supuesto).

En esta red social se mueven la gran mayoría de comunidades gaming en España, como por ejemplo de League of Legends y VALORANT, dos de los juegos competitivos más potentes en nuestro país.

Pues, como repaso anual de tendencias y menciones, Twitter España ha anunciado algunos datos de interés relacionados con equipos de esports, videojuegos y creadores de contenidos y jugadores profesionales, donde aparecen Ibai, Auronplay y Mixwell.

Tanto Auronplay como Ibai aparecen entre los 10 creadores de contenido con más influencia en el mundo, no solo en España; Auron es 2º e Ibai 4º a nivel global, aunque no se mencionan los datos concretos.

Eso sí, Ibai Llanos es el rey absoluto de las reproducciones de vídeo en Twitter, siendo el m´ñas visto a nivel global por encima de nombres como Timthetatman o DrDisrespect. De hecho, Ibai es también el que más seguidores ha conseguido en el sector.

Respecto a jugadores profesionales de esports, Mixwell es el 8º jugador con más influencia en Twitter en el mundo, por detrás de nombres como Bugha, Rekkles o FalleN, confirmando que es el rey de G2 Esports y de VALORANT.

Tendencias

Salir de la versión móvil