Etchojoa

Invita Gobierno Municipal de Etchojoa a jóvenes y emprendedores a participar en programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Si tienes un centro de trabajo o edad entre los 18 y 29 años, y buscas una oportunidad para capacitarte mediante una beca mensual, participa este viernes 21 de enero en la Plaza Municipal de Etchojoa para que se registren en el programa Jóvenes Construyendo El Futuro.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, indicó que los requisitos son llevar la credencial de elector, un comprobante de domicilio y correo electrónico vigente.

Informó que se contará con la presencia del Director General de Vinculación y Seguimiento al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, Alberto Vázquez Valencia, quien compartirá a los emprendedores y jóvenes todos los beneficios de la beca.

“Sabemos la situación que estamos enfrentando, ahora esta beca beneficiará a todos los emprendedores y comercios para contratar a personas interesadas en capacitarse, además de jóvenes para que se desarrollen profesionalmente”, aseveró.

Declaró que, durante el evento autoridades municipales estarán vigilando que todas las personas estén usando cubrebocas y se mantengan en sana distancia.

Tendencias

Salir de la versión móvil