Entretenimiento
KOI, el equipo de Ibai Llanos y Piqué, debutará en LoL

Entretenimiento
Falleció a los 75 años de edad, Fito Olivares, creador de la famosa cumbia “Juana la cubana”

Ciudad de México(NDS).- El saxofonista Fito Olivares falleció a los 75 años, por lo que dejó un legado de más de 50 años dedicado a la industria musical. Entre sus principales éxitos se encuentran canciones como ‘Juana la cubana’, ‘El Colesterol’ y ‘La Gallinita’.

La noticia fue confirmada por su esposa al canal de YouTube de Raúl Brindis después de que afirmara que pasó los últimos tres días dormido todo el día y sin comer tras padecer cáncer.
Rodolfo Olivares, su nombre real, era conocido como ‘El rey de la cumbia’ por sus aportes a popularizar el género. A lo largo de su trayectoria integró agrupaciones musicales, aunque también forjó una carrera como solista.
Entretenimiento
Fallece la mamá del cantante José Ángel Ledesma “El Coyote”

Coyotitán, Sinaloa(NDS).- El cantante sinaloense José Ángel Ledesma, “El Coyote”, se encuentra de luto, pues murió su señora madre, doña Mariana Quintero. La noticia se da a conocer este día en distintas cuentas de Facebook.

Doña Mariana fue pilar importante en la carrera artística de su hijo José Ángel, pues lo apoyó desde su niñez en su deseo de convertirse en un cantante conocido a nivel nacional.
La señora Mariana se caracterizó por ser una mujer luchadora, de carácter fuerte, siempre “al pie del cañón” y apoyó a sus hijos en todo momento, particularmente a ‘El Coyote’, en sus sueños de triunfar en la música.
A través de sus redes sociales, José Ángel siempre compartió momentos especiales al lado de su señora madre, especialmente en fechas como el día del cumpleaños de la señora.
“Pasando una tarde agradable al lado de la mujer que me dio la vida mi chaparrita y mi señora esposa. No hay bendición más grande en la vida que la familia. Ánimo…”, escribió ‘El Coyote’ en una publicación de semanas atrás.
“Los ojitos de su mami son los suyos”; “Una Bendicion tener a su madrecita y a su señora juntas”; “Chulada de imagen señor”; “El mejor cantante y ser humano bendiciones”; “Eso es todo mi compa, muy parecida a usted, saludos”, le escribieron a José Ángel algunos fans y amigos, tras ver dicha publicación.
DAN EL PÉSAME
Personajes del espectáculo como Blanca Martínez “La Chicuela”, y artistas de la talla como Casimiro Zamudio, incluso Régulo Caro, Calibre 50, Poncho Lizárraga y Edwin Luna, le hicieron llegar el pésame y apoyo incondicional a “El Coyote”.
Entretenimiento
Fallece a los 98 años de edad el primer actor Ignacio López Tarso

Ciudad de México(NDS).- El día de hoy falleció a los 98 años de edad, el primer actor Ignacio López Tarso después de pasar unos días en el hospital, así lo confirmaron medios nacionales en sus respectivas cuentas de Twitter.

El histrión del Cine de Oro tenía 98 años de edad y había ingresado a principios del mes a un centro para tratar una neumonía que se le complicó, lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida y este sábado por la tarde se reportó su fallecimiento.
La tarde de este 11 de marzo, Juan Ignacio Aranda, su hijo, informó a la prensa que el protagonista de “Macario” no había mejorado y que por el contrario la neumonía que tenía era grave, pues estaba semi inconsciente, no hablaba y no comía.
No obstante, al pasar las horas, su condición se complicó aún más y al meterse el sol, se confirmó que el primer actor falleció tras estar hospitalizado por unos días.
-
Guaymas1 hora ago
Detienen a policías de Guaymas implicados en homicidio
-
Sonora5 horas ago
Ricardo Salinas Pliego respalda a Pati Chapoy ante polémica orden de arresto
-
Cultura17 horas ago
Maampo Yari: Artesanos de Sonora y Sinaloa exponen sus obras en Huatabampito
-
Mundo3 horas ago
El delito contra Trump es un invento con el propósito de evitar que participe en las elecciones del 2024: AMLO.
-
Sonora2 horas ago
En Caborca choque violento entre distintos grupos armados, deja siete muertos y 4 heridos
-
Álamos2 horas ago
Conmemoran el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez
-
Huatabampo17 horas ago
Conmemorarán en Huatabampo el Natalicio de Benito Juárez
-
Deportes17 horas ago
Se acabó el sueño, Japón elimina a México del WBC
-
Nacional6 horas ago
AMLO rechaza informe de EE.UU. sobre derechos humanos en México y dice que son unos mentirosos
-
Nacional4 horas ago
Asegura AMLO que la estrategia para frenar la violencia en el país es la adecuada