Connect with us

Entertainment

KOI, el equipo de Ibai Llanos y Piqué, debutará en LoL

Published

on

Tic, tac, tic, tac… y KOI llegó. El equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué va a debutar oficialmente compitiendo en League of Legends, uno de los esports más populares de España, contra el Barcelona eSports, la división de LoL del conjunto catalán.

La cita será el próximo lunes 10 de enero, a las 21.00 horario peninsular español, según se encargó el propio Llanos de anunciar en su cuenta de Twitter. El encuentro se podrá seguir a través del canal Twitch del streamer, copropietario del equipo junto a Gerard Piqué.

Las ‘pullita’ de Ibai Llanos al Barcelona
Este ‘derbi’ de copropietarios en la arena virtual de LoL ha empezado a levantar polémica desde el principio ya que, fiel a su ironía particular, Ibai Llanos ha preguntado: “¿Estos también van a acabar en Europa League?”, en referencia a la eliminación del FC Barcelona en la Champions League de fútbol.

Por si fuera poco, Ibai también ha preguntado a la LVP, la organizadora de la Liga española oficial de LoL si le pudieran confirmar que el Barcelona sí ha podido inscribir a sus jugadores de League of Legends en la Liga, a diferencia de lo que venía sucediendo con el conjunto de fútbol que actualmente dirige Xavi Hernández.

La cosa no quedó ahí. KOI, el equipo de Ibai y Gerard Piqué, respondió al anuncio del partido con una imagen de Lewandowski con el escudo del conjunto morado en la cara, ‘invocando’ a la ‘bestia negra’ del Barcelona en las últimas temporadas en Champions, que no es otro que el delantero polaco del Bayern.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Kim Kardashian luce un hermoso bikini que siempre estará en tendencia

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- No es un secreto para nadie que Kim Kardashian tiene una figura envidiable y que todo lo que viste le queda muy bien. Pero, más allá de cómo luce, esta empresaria ha sabido ganarse el título de icono de moda por su estilo, como lo reconocieron en los People’s Choice Awards de 2021, por la actitud con que lleva la ropa, la selección de cada pieza y sus combinaciones, entre otros aspectos.

Kim Kardashian está disfrutando de unos días libres en Las Bahamas y esto ha desatado una serie de rumores entre sus seguidores que indican que se encuentra en compañía de Pete Davidson, con quien muchos creen que podría tener una relación sentimental, lo cual no han confirmado hasta ahora.

Bajo un cielo y una luz espectacular, Kim hace poses entre leves olas y en la arena con un bañador de dos piezas en color blanco roto. El top del bikini tiene forma de triángulo y se puede sujetar al cuello con dos tiras finas. La parte baja se cierra con lazos a los lados, que Kim eleva hacia la cintura.

Este modelo de traje de baño es atemporal y queda muy bien en los tipos de cuerpo que algunos estilistas identifican como tipo reloj de arena, esto quiere decir que tienen busto y caderas con volumen, y cintura definida.

Kim Kardashian luce bikini que siempre estará en tendencia
Kim Kardashian luce bikini que siempre estará en tendencia

La forma que surge tras atar las tiras al cuello se llama escote tipo halter y también favorece a las mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas. En ese caso, para sumar volumen en las caderas y crear balance, se pueden elegir lazos más anchos o grandes en la parte baja. Lo que debemos cuidar todas es que el top cubra la base de nuestro busto y, si este es grande, elegir el top con muy buen soporte.

Hablemos del color, porque nos encanta. Kim Kardashian es amante de los tonos neutros, el negro, el blanco, el gris, el café, que se pueden combinar con TODO. El blanco en específico es uno de los más elegantes, pero si nos fijamos bien, no eligió un blanco puro, sino blanco roto, mucho mejor al momento de poner nuestro bañador en contacto con la arena.

n los primeros días de enero, Kim publicó una imagen donde luce un bikini clásico similar con lazos más gruesos, en un tono también neutro, pero un poco más oscuro. Algo que nos emociona es saber que el traje fue creado por una marca mexicana: Skyler Swimwear. Su nombre se puede ver plasmado con delicadeza en el borde del top.

El modelo se llama Bikini VII, en tono “Cacao”. Una de las características que enaltecen en Skyler, según expresan en su web, es la producción de los colores de sus piezas. Sobre el cacao dicen que es “un tono profundo y rico de matices cálidos marrones que brillan al sol… Pronunciado kuh · kau, como chocolate, cada ángulo bajo el sol resalta la belleza de esta mezcla”.

Por lo general, este color, o similares, es ideal para aquellas mujeres que logran un bronceado más dorado que rojizo. Otro truco que te puede ayudar a asegurarte de que es un color que te puede quedar muy bien es si sientes que los dorados te lucen mejor que los plateados.

La ventaja de tener bikinis clásicos y atemporales es que puedes usarlos muchas veces, por eso también es recomendable que los adquieras de buena calidad. Cuando son unicolores, pueden ser perfectos aliados para combinar e intercambiar con piezas de otros bañadores.

Continue Reading

Entertainment

Conoce a Frida Sofía de 16 años, nieta de “El Chapo” e hijastra de Julio César Chávez Jr.

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Su nombre es Frida Sofía Guzmán, y no, no se trata de la hija de la cantante Alejandra Guzmán, pues aunque comparten nombre y apellido, son dos personas completamente distintas.

Frida Sofía Guzmán es una joven considerada como un nuevo talento en la música regional mexicana luego de haber interpretado el Himno Nacional en una pelea de box en Durango, en 2020, y de ser finalista de un reality show.

Además de su talento vocal y de que se encuentra iniciando una carrera como cantante, esta joven de 16 años de edad, ha llamado la atención por sus parentescos, pues se trata de la nieta del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr.

Esta joven es hija de Edgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera, y quien fue asesinado por un grupo de pistoleros que le dispararon a quemarropa, en mayo de 2008, tras una presunta confusión.

Edgar Guzmán López estaba casado con Frida Muñóz Román, quien es madre de la joven cantante y quien tras el asesinato de su pareja, decidió formar una familia con Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez.

Frida y el Jr., tuvieron dos hijos más, Julia y Julio III. Actualmente se desconoce si la pareja sigue unida, pues luego de que el hijo del campeón saliera de un centro de rehabilitación, se ha dedicado a acusar a su mujer de infidelidad y de que no cuida a sus hijos.

Frida Sofía nació en Culiacán, Sinaloa, de donde son originarios sus padres. Comenzó a llamar la atención en 2020, cuando cantó el Himno Nacional Mexicano previo a una pelea de box en el estado de Durango.

Posteriormente, participó en el reality show Tengo Talento, mucho talento, transmitido por la cadena Estrella TV, en Estados Unidos. A finales de noviembre de 2021 logró llegar a la gran final, donde se quedó con el tercer lugar, pero dejó claro que la música es lo suyo.

A través de sus redes sociales constantemente comparte videos en los que se le ve cantando algunos temas del regional mexicano y, en algunos, aparece Julio César Chávez.

Debido a que ha crecido con el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, no puede negar su amor por este deporte, incluso presume algunas prácticas con su padrastro. Otra de sus pasiones es el modelaje, pues ha hecho diferentes sesiones.

En cuanto a su formación académica, Frida Sofía se graduó en 2019 de la secundaria, la cual estudio en la Saint Finbar Roman Catholic Church.

También suele disfrutar de los viajes, pues ha visitado Francia, Reino Unido, además de varios sitios en Estados Unidos.

Continue Reading

Entertainment

Surgen diferencias entre la familia de Christian Nodal y Belinda por el uso del jet privado de Nodal

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Al parecer las diferencias entre Belinda y la familia de Christian Nodal han iniciado después de que la famosa decidiera ocupar de manera recurrente el jet privado del cantante solo por puro placer. Cabe resaltar que utilizar la aeronave tiene un gasto de 17 mil dólares.

De acuerdo con el programa de YouTube Chisme No Like, la familia del cantante se encuentra muy preocupada por los altos gastos que se requieren para utilizar el avión privado, mismo que fue adquirido por Nodal para su comodidad y no tener que estar perdiendo tiempo en traslados.

El costo para utilizar el avión es de 170 mil dólares, lo que supone unos 342 mil 976.70 pesos mexicanos, estos gastos ya tomando en cuenta impuestos así como el sueldo para la tripulación. A pesar de que Belinda y Christian son dos figuras reconocidas a nivel internacional es preocupante para la familia el derrochar tanto dinero.

De acuerdo con el reporte, esta situación habría marcado un distanciamiento entre la intérprete de ‘Sapito’ y la familia de Nodal. Esta situación no es ajena ya que en días anteriores se dio a conocer que Belinda exige demasiados lujos que a veces el cantante no puede solventar de manera periódica.

Nodeli es la pareja del espectáculo más querida del momento

A pesar de esto, la pareja se mantiene como una de las más queridas por el público, quien no deja de entusiasmarse con su romance y así lo hacen sentir en redes sociales en donde se colocan todo tipo de puntos de vista para los tórtolos que ya están en planes de boda.

Incluso, la misma pareja ha compartido imágenes en donde se les puede ver viajando juntos en el jet privado. Muestra de ello es el viaje que emprendieron hace unos días del que compartieron algunas imágenes donde aparecen muy unidos, lo que echa por tierra cualquier rumor sobre un posible rompimiento.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias