Geek

Mueren dos niñas de 9 y 11 años de Oaxaca al intentar hacer el reto de “Blackout Challenge” de TikTok

Published

on

San Martín Mexicapan, Oaxaca(NDS).- Las dos niñas intentaron realizar el reto viral de TikTok denominado “Blackout Challenge”, lo cuál les costó la vida.

Las dos hermanas menores de edad murieron por asfixia en su domicilio ubicado en la colonia Monte Alban de San Martín Mexicapan perteneciente a Oaxaca, tras intentar realizar el reto, el cuál consiste en simular que se ahorcan, sin embargo las cosas no salieron bien.

Los hechos fueron confirmados por Marcos Fredy Hernández, director de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, quien informó que las dos niñas fueron encontradas colgadas de una escalera en el interior de su hogar.

Según las declaraciones de los testigos de los acontecimientos, las dos menores de edad se encontraban participando en el reto viral de TikTok “Blackout Challenge”, mejor conocido como el desafío del apagón, el cual tiene su base en realizar un ahorcamiento simulado, el procedimiento consta de colocarse un cinturón en el cuello y luego apretarlo lo suficiente hasta perder el conocimiento.

Continuó lamentando que los padres de las dos hermanas no se dieran cuenta a tiempo de lo que sus hijas estaban realizando para poder evitar que participaran en ese reto y, con eso, la muerte.

Tendencias

Salir de la versión móvil