Huatabampo

Personal de DIF se actualizara y capacitará para consolidar el bienestar para todos; Angelica Mendivil

Published

on

Permanecerá cerrado por una semana, solo habrá guardia para atender en ventanilla.

Para eficientar el servicio a los huatabampenses el sistema DIF municipal estarán fuera de servicio por una semana, tiempo en que su personal estará en esquema de actualización y capacitación.

Lo anterior lo informó la presidente de la institución Angélica Mendivil, quien explicó que habrá una guardia solo para atención en ventanilla.

Así mismo se aprovechara para realizar acciones preventivas en todas las instalaciones, aplicando esquemas de santizacion y poder así, estar en mejores condiciones sanitarias de atender a la ciudadanía Huatabampense.

Indicó que DIF necesita actualizarse en los diversos programas sociales para mejorar la ayuda que se brinda a la gente, de ahí que por espacio de una semana estarán en actualización.

Informó que Huatabampo presenta un fuerte problema en familias vulnerables que necesitan la ayuda de los tres niveles de gobierno, de ahí la preparación que se adquirirá en esta semana de actualización para llevar todos esos programas sociales en su ayuda, afirmó la presidenta de la institución.

Tendencias

Salir de la versión móvil