Nacional

Por llevar las luces altas balean a conductor en Culiacán

Published

on

Culiacán, Sin.- Un hombre joven fue agredido a balazos la noche de este sábado, presuntamente por llevar las luces altas de su vehículo en una de las calles del sector sur poniente de la ciudad y tras la agresión fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue atendido de un disparo de arma de fuego en una de las extremidades superiores.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Francisco Adolfo, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol, del sector Chulavista y al momento de la agresión tripulaba una camioneta de la marca Toyota Hilux, modelo 2022, de color blanco.

Los datos precisan que el reporte se registró minutos después de las 11 de la noche, donde se informó al centro de mando sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de la avenida Fernando Cuen y calle Alberto Terrones, en las inmediaciones de la colonia Ferrocarrilera.

Según los datos dados a conocer por la propia víctima, minutos antes de la agresión el circulaba por una de las vialidades anteriormente mencionadas, cuando fue interceptado por un sujeto que le hacía el cambio de luces y que lo seguía desde varias calles atrás.

Al detener la marcha del vehículo presuntamente el sujeto que portaba un arma de fuego le reclamó que por qué traía las luces delanteras tan fuertes y en ese momento le disparo en el antebrazo izquierdo para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo del que se desconocen características.

Tras la agresión la víctima se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital y en el trayecto fue interceptado por paramédicos de la Cruz Roja que a bordo de una ambulancia de la benemérita lo llevaron a un hospital donde quedó internado.

Tendencias

Salir de la versión móvil