Espectáculos

¿Qué pasó con ‘El Compayito’?

Published

on

Durante la entrevista con Yordi Rosado el comediante Edson Zúñiga “El Norteño”, reveló la causa del por que ya no vemos en la televisión a El Compayito, el personaje que saltó a la fama en las producciones de Televisa Deportes.

Los chistes, el humor y la risa de este personaje de un día para otro se dejaron de ver en la pantalla de la televisora de San Ángel siendo que era parte del elenco base de su equipo de deportes, El Compayito era pieza clave del éxito de las transmisiones de finales del futbol mexicano, juegos olímpicos, mundiales y otros eventos.

Edson Zúñiga, quien le daba vida a la mano más famosa de México, reveló que su contrato con Televisa terminó cuando Univisión se adueñó del más de 50% de las acciones de contenidos y comercialización del departamento de deportes que lo convirtió en TUDN (Televisa Univisión Deportes Network].

Univisión le dio las gracias por que les resultaba que El Compayito era un personaje que no aportaba nada a los nuevos contenidos de la plataforma.

El comediante explicó que aunque en su momento fue un éxito, fue la mejor manera de terminar el ciclo de El Compayito, además de mencionar que no le dio gusto que la decisión de terminar con ese personaje fue en Miami y no en México.

Tendencias

Salir de la versión móvil