Sur Sonora

Realizan trabajos de bacheo en carretera Álamos-Navojoa

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Gracias a la buena coordinación entre la junta de caminos del Estado de Sonora residencia Navojoa con el ayuntamiento de Álamos; se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación y bacheo sobre la carretera Álamos-Navojoa y el tramo San Bernardo entronque el Tezal.

Así lo dio a conocer el alcalde Víctor Balderrama; quien manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado Alfonso Durazo por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta necesaria acción que no sólo es en beneficio de la población alamense si no de todos los que visitan la histórica ciudad.

El alcalde detalló que son alrededor de 56 kilómetros los que se atenderán mismos que se encuentran en mal estado, debido al deterioro que ocasionan vehículos de carga pesada y las lluvias. Sin embargo apuntó gracias a la gestión y la atención por parte de la junta de caminos muy pronto estará en mejores condiciones.

Finalmente exhortó a todos los conductores tomar sus precauciones debido al desarrollo de estos trabajos y así evitar posibles accidentes.

Tendencias

Salir de la versión móvil