Navojoa

Rinde Protesta María Teresa Acosta como tesorera municipal de Navojoa, es aprobada por unanimidad en Cabildo

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- En sesión extraordinaria de cabildo Marco Antonio Sánchez Acosta presentó su renuncia con carácter irrevocable al cargo de tesorero municipal del Municipio de Navojoa.

El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien estuvo presente en la reunión vía zoom, agradeció el trabajo realizado por el ex funcionario deseándole éxito en sus proyectos personales y profesionales.

En su lugar, por unanimidad, los integrantes de cabildo aprobaron el nombramiento de María Teresa Acosta Piñuelas como tesorera municipal, a quien el alcalde la exhortó a desempeñar con responsabilidad y honestidad esta nueva encomienda.

“Invito a la nueva funcionaria a continuar con el buen manejo de las finanzas públicas y el plan de austeridad que ha distinguido a la actual administración municipal, siempre viendo por el desarrollo de Navojoa y el bienestar de los ciudadanos”, añadió.

Cabe hacer mención que la C.P. Acosta Piñuelas, es egresada de la carrera de contabilidad de la Universidad de Sonora, con 26 años de experiencia en funciones contables, administrativas y de auditoría y se desempeñaba como directora de contabilidad en esta administración municipal.

Un perfil ciudadano que ha trabajado en importantes empresas locales y asociaciones civiles; fue presidenta del Colegio de Contadores Públicos de la Región del Mayo, A.C., tesorera de CESNAV y de la Asociación Navojoa como Vamos A.C., así como socia de la empresa: Despacho de Contadores, Administradores y Fiscalistas, entre otros.

En otros temas del orden del día fue aprobada y remitida al Congreso del Estado la glosa de la cuenta del H. Ayuntamiento de la administración 2018-2021.

Tendencias

Salir de la versión móvil