Etchojoa

Salud Municipal recorre Etchojoa para prevención de COVID-19 y sus variantes

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Para proteger la salud de las familias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud realiza la desinfección diaria de sus instalaciones, comercios e instituciones contra el COVID-19.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que es importante continuar con las medidas protocolarias en coordinación con la Secretaría de Salud de Sonora.

“Ahora sabemos como enfrentar a este virus, y la mejor forma es la prevención, es por eso que diariamente estamos trabajando con los protocolos sanitarios; por amor a nuestras familias cuidemos nuestra salud”, aseveró.

La Directora de Salud Municipal, Virginia Guadalupe Vega Duarte, indicó que continuarán visitando los establecimientos del Municipio y sus comunidades, para informar sobre la evolución de las variantes de COVID-19.

“Gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía hemos logrado mantener controlado este virus, a pesar de los altos contagios ahora sabemos cómo enfrentarlo, vamos a continuar recorriendo todo el municipio para informar a las familias y también la importancia de vacunarse”, enfatizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil