Espectáculos

Se entrena Bad Bunny en TikTok

Published

on

El puertorriqueño Bad Bunny ha enloquecido a las redes sociales tras su llegada a la plataforma de videos TikTok.

Cabe señalar que su música formó parte del top 10 de canciones más populares en México según el Informe Musical 2021 de TikTok.

Su primer video fue publicado durante la madrugada del sábado 1 de enero, justo a tiempo para recibir el año nuevo: “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo en su llegada a TikTok. Esta descripción hace referencia a su canción ‘Si Veo a tu Mamá, la cual ha sido utilizada como sonido de fondo en entretenidos videos en la plataforma.

Su llegada no ha pasado por alto entre sus seguidores y el resto de la comunidad: en solo un par de días Bad Bunny ha alcanzado los 5.2 millones de seguidores en su perfil, una cifra que irá en aumento durante las próximas semanas cuando comparta más videos.

Mientras tanto, en su primer video en TikTok, se puede observar al cantante en casa y bastante relajado, disfrutando de su mañana con una taza de café.

El material ya cuenta con 9 millones de likes y poco más de 44 millones de reproducciones, cifra equivalente a los escuchas mensuales de su música en la plataforma Spotify.

Tendencias

Salir de la versión móvil