Espectáculos

Tatiana será la conductora de MasterChef Júnior

Published

on

¡Ya hay conductora! La edición del reality MasterChef Júnior ya tiene quién lleve la batuta, y será nada más y nada menos que “La Reina de los niños”, si como lo lees Tatiana llevará ese honor.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie la cantante y actriz fue la elegida por TV Azteca para conducir la tercera temporada de la versión infantil del reality culinario.

MasterChef es sin duda el programa de cocina más famoso de México y antes de Tatiana quien tenía ese honor era Anette Michel, quien dejó la conducción para irse a Televisa.

Será la segunda vez que Tatiana colabore con la televisora del Ajusco, pues en la época que el productor de televisión argentino Roberto Juan Romagnoli Visinti tuvo un alto puesto ahí, la contrató para conducir un programa para niñas y niños que pasó sin pena ni gloria.

Vaya sorpresa la que ha dado Tatiana pues la cantante mostró a través de sus redes sociales que se hizo un radical cambio de look y es que dejó de lado su tradicional melena china para lucir un larguísimo pelo lacio.

Se cree que este sería para dar paso a su nueva etapa como conductora de MasterChef Júnior; sin duda conquistó con este nuevo look que renueva su imagen, le da un aspecto más juvenil y mayor jovialidad.

Tendencias

Salir de la versión móvil