Cajeme

Toma protesta el nuevo secretario de Seguridad Pública de Cajeme, Claudio Cruz Hernández

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Claudio Cruz Hernández fue nombrado por el cabildo como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Cajeme.

Fue el presidente municipal Carlos Javier Lamarque Cano, quien tomó protesta, al nuevo funcionario policiaco quien cuenta con 35 años de experiencia.

Cruz Hernández en el mes de febrero del 2018 en Veracruz la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) le entregó la condecoración de la Legión de Honor Militar Mexicana y que es otorgada a los militares que cuentan con más de 30 años de servicio ininterrumpidos y tienen como norma de conducta la verdad, la justicia y la estricta observancia de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos militares, destacado su desempeño.

El nuevo secretario de la seguridad en Cajeme, se desempeñó como comandante del Batallón de Infantería de Marina número 31.

A su arribo Cajeme registra un alto índice de crímenes violentos ya que en lo que va de este mes de enero la cifra se disparó a 37 homicidios dolosos.

Tendencias

Salir de la versión móvil