Entretenimiento

Trabajador regala marihuana a Luisito Comunica

Published

on

El youtuber Luisito Comunica se enfrentó a un escenario para nada común, pues al realizar sus compras personales del día a día, pasó por un momento que tomó con bastante humor cuando un trabajador, quien además es su fiel seguidor, se le acercó para regalarle una bolsa de marihuana.

Y es que todo parece indicar que los fanáticos del también empresario lo han visto bastante ocupado y estresado los últimos días, por lo que el trabajador, tras ofrecerle la marihuana, le explicó que era con el fin de que se relajara por un momento; el hecho despertó la risa del famoso.

Por supuesto, el influencer no dejó pasar la oportunidad de compartir la divertida anécdota con sus más de 30 millones de seguidores y para comprobar que el hecho sí ocurrió, “El Pillo”, como también se conoce a Luisito, mostró una pequeña bolsa de marihuana, un papel para fumarla y un filtro.

Através de sus historias de Instagram, Luisito Comunica explicó que la tarde del martes salió a hacer sus compras personales cuando de pronto “llega un trabajador de la tienda con uniforme y toda la vaina, y me regala una bolsa de marihuana”.

“Se acercó y me dijo así como ‘oye Luisito, te quiero hacer un regalo, ¿me permites?” y yo de ‘sí, claro’. Me dice: ‘toma brother, para que te relajes que luego tus días están muy ocupados”, indicó el famoso.

Antes de terminar de contar su experiencia mientras realizaba sus compras, el influncer agregó que “se agradece” el regalo que más tarde se terminó de completar. Pues luego de regresar a sus labores, el trabajador volvió a buscar a Luisito, esta vez con un “papelito y el filtro” para que el youtuber pueda fumar el regalo.

“Te dí las gracias ahí, pero te las doy una vez más, más que nada porque me hiciste reír. Fue un acontecimiento muy hilarante, muy inusual”, dijo “El Pillo” al terminar de cotar su historia.

Esta es la segunda vez de mes que el viajero causa polémica en redes sociales por aparecer con marihuana, pues si bien en esta ocasión se trató de un regalo de uno de sus fans, la primera semana del año sorprendió al protagonizar la portada de Playboy África.

En la portada, Luisito aparece fumando marihuana mientras una mujer de vestido blanco se encuentra junto a él, hecho que le ganó miles de críticas en redes sociales, pues los usuarios aseguraron que es un “proxeneta” y que además la modelo está en la foto como un “objeto”.

Tendencias

Salir de la versión móvil