Espectáculos

Travis Scott lidia con los estragos de la tragedia de Astroworld

Published

on

La mala racha de Travis Scott tras la tragedia de Astroworld, que dejó 10 muertos y varios heridos mientras el rapero actuaba en uno de sus espectáculos frente a más de 50 mil personas en noviembre pasado, sigue afectando su reputación, al grado de aplazar ambiciosos contratos con grandes marcas comerciales. Y es que a pesar de las escazas disculpas del músico, muchas personas y medios aseveran su falta de responsabilidad por no proveer una seguridad óptima para sus seguidores. El Festival Musical de Astroworld fue organizado por Scott y la promotora Live Nation.

Uno de los primeros eventos que se pronunció para rechazar una pronta colaboración con el polémico estadounidense fue el Festival Coachella, que retiró su nombre de la cartelera del 2022, por petición de 60 mil firmas a través de Change.org.

Detrás del Coachella, una importante marca de la industria de la moda, Dior, también ha decidido aplazar la colaboración con la pareja de Kylie Jenner “por respeto a todos los afectados por los eventos trágicos en Astroworld”, según se lee en el comunicado que publicó Dior, sin detallar una fecha exacta para retomar el lanzamiento de los productos de la colección Cactus Jack.

En sus primeras declaraciones después de la tragedia de Astroworld, Travis Scott explicó a un medio que no notó nada malo cuando interpretaba su show, lo que resulta contrario a varios videos donde se aprecia a la gente gritándole desesperadamente que pare su espectáculo.

“Cada vez que puedes escuchar algo así, quieres detener el espectáculo. Quieres asegurarte de que los fans reciban la atención adecuada que necesitan. Siempre que podía ver algo así, lo hacía. Lo detuve un par de veces para asegurarme de que todos estuvieran bien. Y de verdad me desconecto de la energía de los fans como colectivo: llamada y respuesta. Simplemente no escuché eso”, reveló el rapero.

Tendencias

Salir de la versión móvil