Seguridad

Un hombre de Mexicali mató a golpes a su propio hermano, se entregó el mismo a la policía

Published

on

Mexicali, Baja California(NDS).- Un hombre quien momentos antes sostuvo una fuerte pelea con su hermano, fue detenido por agentes policiacos, luego de que tras golpear con un objeto la cabeza de su consanguíneo le provocó la muerte.

Las agresiones físicas las cometió José Alfredo “N” de 47 años de edad en contra de su hermano mayor, motivo por el que fue detenido en Los Algodones, luego de que él mismo solicitó apoyo policial al ver que su pariente ya no se levantó.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Álamo y avenida Revolución del citado poblado, cuando una persona del sexo masculino llamó la atención de la unidad, por lo que detuvieron su paso entrevistándose con el hombre que solicitó una ambulancia para la atención médica de su hermano, quien se encontraba inconsciente en la sala de su casa, esto como resultado de una riña que mantuvo con él momentos antes.

El implicado manifestó haber golpeado a su hermano en la cabeza con un objeto contuso y después ya no se levantó, por lo que tras el arribo de la ambulancia fue declarado sin vitales, ya que presentaba laceración en la región occipital y múltiples lesiones contusas.

Tendencias

Salir de la versión móvil