Espectáculos

¿A qué equipo de la Liga MX apoya Bad Bunny?

Published

on

Conoce a qué equipo de la Liga MX apoya el cantante y que ha mostrado su gusto por él con sus playeras

Ban Bunny ha causado un revuelo debido a la búsqueda de boletos para su concierto en el Estadio Azteca, además de que se ha unido al espectáculo del deporte desde la WWE y en la Liga MX no es la excepción. Será el próximo mes de diciembre cuando el cantante visitará a Monterrey y la Ciudad de México para brindar un espectáculo, razón por la cual ha causado caos en internet y además de una serie de memes en redes sociales.

Algunos equipos del futbol mexicano se sumaron a la tendencia que a causado el “Conejito Malo”, como el Puebla. Esto ha provocado que muchos seguidores y aficionados se pregunten si el artista ha es aficionado a algún club de México.

¿A qué equipo de la Liga MX apoya Bad Bunny?

Cuando uno de los primeros conciertos que dio en suelo nacional, el cantante presumió la casaca de las Chivas mientras emocionaba a los espectadores que veían su actuación. Para 2019, ‘cambio de bando’ y se mostró más emocionado durante un show Monterrey, en donde aprovechó para sostener una playera de Rayados con el ’10’ que en ese entonces le pertenecía a Rodolfo Pizarro.

Con estos dos antecedentes, no se sabe con exactitud a qué equipo de la Liga MX es aficionado el artista urbano que causa sensación a nivel mundial, pero sí se sabe que es un seguidor del futbol mexicano. Es muy probable que para sus conciertos de fin de año en Monterrey y la capital del país volvamos a ver esta escena y por lo menos la de Rayados podría repetirse.

Tendencias

Salir de la versión móvil