Connect with us

Espectáculos

Alfredo Adame revela que la Chiquis Rivera le atrae

Published

on

Aunque reconoce que difícilmente se fijará en él, Alfredo Adame reveló la atracción que siente por la cantante de 36 años.

Alfredo Adame, de 63 años, casi le dobla la edad a la Chiquis Rivera, de 36, pero eso no impide que sienta una atracción por la también cantante, reconociendo que difícilmente se fijará en él.

Janney Marín Rivera es hija de Jenni Rivera, la intérprete de “Amiga si lo ves” e “Inolvidable,”, quien falleció en 2012 luego de que la aeronave que las transportaba tras un concierto, se desplomara en Nuevo León.

Las declaraciones de Adame coincidieron con que ayer la cuenta en instagram de Jenni fue reactivada, avivando la idea de que realmente sigue viva, habiendo fingido su muerte.

“La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también. Som el tipo de mujeres que a mi me gustan. (Pero) Está muy chiquita para mi y no creo que me pele, es muy famosa y no soy nadie para ella”, dijo bromista en declaraciones a la prensa.

El conductor y actor fue abordado por medios de comunicación luego de que salieran unas fotografías con una mujer, suponiendo era su nueva pareja.

Adame aclaró que sólo es una amiga actriz de años, con quien posiblemente trabaje en una obra teatral y, en caso de llegarse a algo, la gente lo sabría en su momento.

Abundó que pese a malas experiencias sigue creyendo en el amor, diciendo que el mejor estado del hombre es encontrar a su media naranja.
“Mi requisito es que sea muy mujer, que sea decente, que tenga  valores, principios y escrúpulos. Yo soy un hombre  decente, educado, trabajador, con principios, escrúpulos y bueno, tengo mucho que ofrecer”, subrayó.

Aclaró que “una mujer” es alguien que quiere progresar en la vida y, si quiere tener un compañero de vida, lo hace sin pensar en el signo de pesos.

“Y ver cómo te friegan, yo estoy curado de espanto”, dijo en alusión a presuntas relaciones interesadas que ha tenido en su vida.

La conducta controvertida de Adame fue hoy recordada por la conductora y actriz Verónica Toussaint, con un video de hace dos años.

En el mismo, se observa al actor llegar a un programa televisivo, halagarla, pero hacerle recuerdos familiares a los conductores Eduardo Videgaray y “La Estaca”.

“Llegó de sorpresa al programa”, escribió en su cuenta de facebook, seguido de un emoji con la boca abierta.

“Este señor es muy mal vibroso”, escribió el usuario Frank Sal.

Entretenimiento

Natanael Cano critica el sistema educativo mexicano

Published

on

Los Ángeles, California 2 de noviembre de 2022 (NDS).- Al parecer, Natanael Cano no deja de verse metido en la polémica, pues recientemente lanzó fuertes comentarios en contra del sistema educativo que se imparte en México.

Asimismo, responsabilizó a los padres de familia de que sólo obligan a sus hijos a estudiar lo que calificó de “cosas insignificantes en un mundo tan difícil”.

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde el cantante de los llamados corridos tumbado publicó que al final educan a niños y jóvenes para un mundo inexistente, que los educan para que sean empleados.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”.

También dijo que a él le ha ido bien porque optó por estudiar en “la escuela de la vida”, y argumentó que no ocupa un título universitario para desarrollar la capacidad.

“Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando, y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina”, señaló.

Finalmente, saludó a quienes fueron sus profesores: “Saludos a mis ex maestros, que yo sé que me ven por ahí”.

Continue Reading

Entretenimiento

Fallece doña Consuelo Angulo de Hernández, “La Jefa de Jefas” madre de Los Tigres del Norte

Published

on

Mocorito, Sinaloa(NDS).- Luego de una serie de rumores sobre el delicado estado de salud de doña Consuelo Angulo de Hernández, madre de Los Tigres del Norte, la noche del sábado la señora dejó de existir.

La noticia fue dada a conocer por el propio Jorge Hernández, líder de la agrupación, durante un concierto en Querétaro.

El evento se desarrollaba con toda normalidad; sin embargo, cuando la agrupación interpretaba el clásico La ley del monte, pararon la música, el “Tigre Mayor” tomó el micrófono y se dirigió a sus seguidores.

“Tenemos un nudo en la garganta. Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, dijo el sinaloense; a la pausa por la noticia le siguió una profunda exclamación de sorpresa, pero apegados a su profesionalismo, el artista le aseguró a su público que seguirían cantando.

“Se siente muy raro tener que cantar con un nudo en la garganta”, continuó, pero la tristeza se manifestaba en lo quebrada de su voz.

El momento quedó grabado en video, el cual ya circula en redes y se aprecia tanto la noticia, como la reacción de su público, que se volcó en aplausos, en un intento por levantarles el ánimo.

El evento continuó, como una forma de honrar la memoria de quien les dio la vida, pues “ella nos decía que el público es primero”, dijeron entre estruendos aplausos y gritos por de apoyo.

De acuerdo con diversos medios, la señora Consuelo radicaba en Mexicali, Baja California, donde llevaba una vida sencilla y humilde, pues convivía con sus vecinos y ella hacía sus actividades en casa.

Asimismo, acudía con regularidad a las presentaciones de sus hijos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis; en la que participaba su primo, Óscar, manteniéndose siempre cercana a sus retoños.

Continue Reading

Entretenimiento

Karely Ruiz pone a sudar a sus fans al presumir nuevo tatuaje

Published

on

La influencer y protagonista de OnlyFans ha compartido atrevidas fotografías en redes sociales donde suma más de 7 millones de seguidores en Instagram

Karely Ruiz se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de internet, caracterizándose por el tipo de contenido que siempre desafía las reglas de la censura, especialmente en Instagram, donde suma 7.1 millones de seguidores.

Recientemente, el nombre de Karely Ruiz ha sido protagonista de varias notas debido a que un equipo de futbol en Monterrey usó un uniforme que traía impresa una fotografía de la influencer.

En los últimos años la regiomontana se ha vuelto muy popular pues forma parte del top de las cinco mexicanas que más gana por su contenido en la plataforma OnlyFans, en donde también están personalidades como Celia Lora y Ninel Conde.

Las publicaciones de Karely Ruiz en instagram tuvieron un gran éxito pues cada una de las fotografías fue recibida con cientos de miles de “likes” y “comentarios”, aquí las últimas actualizaciones:

Continue Reading
Advertisement

Tendencias