Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny confirmó concierto en Bogotá

Published

on

Después de la polémica que generó que el artista se presentara en Medellín y no en Bogotá, los organizadores lograron llegar a un acuerdo con la ciudad y el estadio El Campín de la Capital fue prestado para el concierto que se realizará el 20 de noviembre

Este lunes se confirmó que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sí llegará a Bogotá… el evento tendrá como sede la ciudad de Bogotá y se realizará el 20 de noviembre del 2022 en el estadio El Campin. Aunque aún se desconocen los precios de la boletería y cuando saldrán a la venta, ya se estableció que sí habrá show para la Capital.

Según confirmaron desde su entorno, la gira va a empezar el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista va a pasar por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por puntos importantes como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Sin embargo, y para la alegría de varios de sus seguidores latinos, a partir del 21 de octubre su recorrido iniciará por América Latina, cuando desembarque en Santo Domingo (República Dominicana). Posteriormente pisará Santiago el 21 de octubre, Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, y Medellin el 18, 19 y ahora el 20 en Bogotá.

Posteriormente, en Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula. En diciembre, recorrerá Guatemala (el 1° del mes), Monterrey (el 3) y Ciudad de México el 9.

A pesar de que aún se desconoce algún dato sobre la boletería, se sabe que Bad Bunny vendrá al país cafetero junto a Alesso y Diplo, como actos previos a su presentación. No obstante, la preventa de boletas para la ciudad de Medellín sería el próximo 28 de enero.

Cabe recordar que, además de Bad Bunny, otro de los artistas más importantes de la música urbana, el colombiano Maluma, también confirmó su presentación en el Atanasio Girardot para el 30 de abril.

Cabe destacar que Diomar García, productor general de los conciertos de Karol G en diciembre pasado, recientemente habló sobre la posibilidad de otro espectáculo con J Balvin, evento que aún tendría fecha por definir.

En el concierto que dio en Puerto Rico el mismo Bad Bunny, anunció que se volverá a reunir con J Balvin para hacer una segunda edición del álbum Oasis.

Bad Bunny brindará dos conciertos en Perú.

Finalmente, en diciembre, Bad Bunny cerrará la gira con tres presentaciones: El 1º de diciembre en la ciudad de Guatemala, el 3 en Monterrey, Nuevo León y el 9 de diciembre en la Ciudad de México, en donde se presentará en el Estadio Azteca.

Las ventajas que traerá el show en Medellín:

Según las autoridades paisas, para el 18 y 19 de noviembre en la ciudad no solo estarán los ciudadanos locales ingresando al estadio, sino que miles de turistas de otras ciudades y países estarán arribando días antes a la capital, garantizando con esto un ingreso económico bastante ansiado por la ciudad, considerando que la mayoría de conciertos de estos artistas se realizan en Bogotá.

El Observatorio Turístico de Medellín informó que la ocupación hotelera en la ciudad podría estar por encima del 90% en el mes de noviembre, esto gracias a que en este evento se permitió el aforo del 100% y a Medellín estarían ingresando cerca de 9.000 turistas. Esta medida se amplió debido al avance en la vacunación contra el coronavirus.

De la misma forma, la entidad agregó que en materia económica esto se vería reflejado en el movimiento de alrededor de ocho millones de dólares en la ciudad, es decir, más de 31 mil millones de pesos colombianos.

Entretenimiento

Nominan a Brendan Fraser a mejor actor en los Oscar 2023

Published

on

Los Ángeles, Califonira(NDS).- El actor estadounidense Brendan Fraser, mejor conocido por su papel de Rick O’Connell en The Mummy, ha sido nominado para los Premios Oscar 2023 por su rol más significativo en 14 años ‘The Whale’. 

La noticia del regreso de uno de los mejores actores de Hollywood ocasionó muchos comentarios positivos tras su ausencia por 10 años en el medio del espectáculo. 

En la película The Whale, Fraser interpreta a un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad mórbida y está en búsqueda de reconectar con su hija, quien es interpretada por Sadie Sink, mejor conocida por su papel de ‘Max’ en Stranger Things. 

El actor de 54 años señaló que necesitaba “ser la voz de aquellos que viven en la situación de Charlie” refiriéndose a su personaje. 

“Este tipo de historias no se cuentan normalmente en estos medios, y es una historia que en realidad existe dentro de casa en todo el país, el continente y el mundo” comentó al medio BBC Entertainment.

Fraser surgió en la gran pantalla con su papel en ‘George of the Jungle’ en 1997, después continuó como Rick O’Connell en el éxito taquillero ‘The Mummy’. 

Se adentró también en roles más dramáticos como el de “Gods and Monsters”, ‘The Quiet American’, y ‘Crash’.

Su trabajo fue deteriorándose a mediados de los 2000 debido a lesiones en su rodilla, espina dorsal, y por problemas en sus cuerdas vocales. Estos acontecimientos fueron solo el principio, pues se sumó el trauma que sufrió por su divorcio. 

Al mismo tiempo que se daban estos hechos, el actor acababa de denunciar el abuso sexual que vivió en Hollywood por Philip Berk, ex periodista de Hollywood Foreign Press Association (HFPA).

“Me di cuenta que necesitaba cuidar de mí mismo y ahora que me he recuperado estoy listo para comenzar de nuevo” señaló

El protagonista de The Mummy ha confesado que confía y cree que la industria ha avanzado y mejorado en los casos de abuso pero que todavía falta un largo camino por recorrer. 

“Si simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para ponerte en pie e ir hacia la luz”, dijo tras recoger su Critics Choice al Mejor actor por ‘The Whale’.

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce a Julia Puig, la abogada española con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

Published

on

Barcelona, España(NDS).- Luego del éxito a nivel mundial del ‘BZRP Music Sessions 53’ de Shakira con Bizarrap, el mundo del entretenimiento ha estado al tanto de los involucrados: la colombiana, Piqué y la mujer con quien le fue infiel, Clara Chía.

Ahora, el periodista Jordi Martin, quien ya ha dado su opinión a los medios sobre la relación rota entre el exfutbolita y la cantante, asegurando que apoya a Shakira, se refirió al tema en su cuenta de Instagram.

En sus historias, compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Allí, también indicaba que vivía en Barcelona.

En la publicación, Martin etiquetó a Piqué y le escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Estas pocas palabras sirvieron para que el mundo fijara su atención en Puig y diera por entendido que sería ella el nuevo interés amoroso del exfutbolista. Es así como nació el rumor de que la relación con Clara Chía pudo haberse enfriando tras la ‘tiradera’ de ‘Shak’ y le hubiera sido infiel con la abogada.

Luego de que el perfil en Instagram de Julia se hiciera público, la mujer decidió poner la cuenta privada. Sin embargo, esto captó aún más la atención de los medios. Actualmente, el perfil cuenta con más de 25 mil seguidores y en sus redes se dedica a compartir fotografías de sus viajes, estilo de vida y fitness.

Sin embargo, es poco lo que los medios internacionales han podido rescatar sobre Puig y los demás detalles de su vida aún se mantienen en lo privado.

Continue Reading

Entretenimiento

Bad Bunny hizo privadas todas sus redes sociales y puso “me van a extrañar”

Published

on

San Juan, Puerto Rico(NDS).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, que ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas debido a un presunto mal comportamiento con una fan a la que le arrebató el celular mientras intentaba tomarse una fotografía con él, cambió su cuenta de Instagram a privada, lo que ha desatado los comentarios a favor y en contra.

También cambió la descripción en su biografía de Twitter, donde colocó el texto “me van a extrañar…”.

Bad Bunny terminó 2022 como el artista con el tour musical más importante, como el primer artista latino nominado a los Premios Grammy, y como uno de los más reproducidos en las plataformas de música. Sin embargo, inició 2023 en el ojo del huracán tras haber sido expuesto en un video en el que se le ve lanzando el celular con el que una fanática intentó tomarse una foto con él.

Desde que se diera a conocer el hecho, la imagen del reguetonero ha sido muy criticada, pues hay quienes se ponen a su favor y defienden su acción señalando que la fan no debía interponerse a su paso, mientras que otros han señalado una muy mala actitud de parte del boricua, lo cual se repite en esta ocasión en que decidió cambiar su perfil de Instagram a restringido y dejó el críptico mensaje en Twitter.

Continue Reading

Tendencias