Etchojoa

Inauguran las letras emblemáticas de la Comisaría de Basconcobe

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Gracias a las aportaciones de estudiantes, deportistas, empresarios, productores agrícolas, regidores, comerciantes, ciudadanos y autoridades municipales, se inauguraron las letras emblemáticas de la Comisaría de Basconcobe.

Cada letra cuenta con una interpretación que representa las comunidades que pertenecen a Basconcobe, donde Ramón Vicente Duarte Ayala “El sr Cachuchas”, fue el encargado de dar una reseña general de la historia del lugar.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, felicitó a todos los que impulsaron el proyecto para reconocer el trabajo, profesión y la unidad familiar que existe en la comisaría.

El Presidente del Distrito de Riego del Río Mayo 038, Plácido Castro López, a nombre de los productores, indicó que es importante plasmar a la ciudadanía en especial a los jóvenes, los orígenes de la comunidad por todos los avances que se han logrado.

La impulsora del proyecto, la regidora Julia Rodríguez Gocobachi, agradeció a las autoridades municipales, productores, además a las familias por ser parte de este proyecto que tiene como objetivo el trabajo en equipo.

Durante el evento también estuvieron presentes los estudiantes y docentes de la escuela preparatoria CBTA 97 y escuela secundaria Técnica 38, quienes entregaron árboles para iniciar una campaña de reforestación.

Tendencias

Salir de la versión móvil