Connect with us

Espectáculos

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott

Published

on

La pequeña de las Kardashian anuncia en Instagram su maternidad con una foto de la mano del bebé, pero sin revelar ni su nombre ni su sexo.

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha anunciado este lunes la llegada de un nuevo miembro a su televisiva familia. La empresaria y modelo estadounidense de 24 años, quien informó a principios de septiembre de 2021 de que iba a tener un segundo hijo de su relación con el rapero Travis Scott, ha dado la bienvenida al bebé en su perfil de Instagram publicando una imagen en blanco y negro de su diminuta mano junto a su fecha de nacimiento: “2/2/22″. De momento se desconoce el nombre y sexo del recién nacido. La hermana del pequeño, Stormi Webster, había cumplido cuatro años el día anterior.

La noticia ha sido recibida con gran alegría entre la familia, cuyos miembros han celebrado el acontecimiento en los comentarios de la publicación. “Madre de dos vidas”, ha escrito su hermana, Kourtney Kardashian, a lo que Scott ha contestado añadiendo varios emoticonos en forma de corazón.

Kylie Jenner dio a luz el 1 de febrero de 2018 a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con Scott desde 2017. La pareja tardó entonces varios días en desvelar el nombre de la pequeña, un hecho que parece que volverá a repetirse. El bebé nació en Los Ángeles semanas después del alumbramiento por maternidad subrogada de su prima Chicago West, tercer hijo de Kim Kardashian y del rapero Kanye West.

Jenner, que comenzó en 2017 la relación con su actual pareja, decidió romper con lo que parecía una tradición con el nacimiento de su primera hija, pues todos los nombres de las mujeres de la familia empiezan por “K” —las hijas de Kris Jenner se llaman Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie—. Algo que también han hecho sus dos hermanas, Kim y Kourtney.

Kylie Jenner y Travis Scott junto a su primera hija en un evento en Nueva York.

Aunque en este segundo embarazo se ha mostrado celosa de su intimidad, hace un mes quiso compartir con sus seguidores el baby shower que celebró en honor a su segundo hijo; una fiesta que estuvo decorada con esculturas de jirafas, diferentes artículos de diseño y donde los invitados realizaron distintas manualidades para el bebé. La empresaria, que dirige un exitoso imperio de cosméticos, se enfundó en un vestido ajustado blanco de manga larga para el evento.

La joven, que ha mostrado su vida en las pantallas desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, permaneció en silencio en las redes durante semanas antes del nacimiento de Stormi, con el fin de ocultar un embarazo que ya era un secreto a voces. “Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo”, aseguró a través de una publicación en Instagram que superó las 100 millones de reproducciones. “Sabía que mi bebé sentiría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo así por mi pequeña vida y por nuestra felicidad”, añadió. En esta ocasión, la modelo se lanzó a anunciar su segundo embarazo cuando este ya estaba bastante avanzado.

Su relación con Travis Scott no ha sido siempre estable. La pareja rompió en 2019 por primera vez, aunque recuperaron el contacto en 2021, cuando el sitio web dedicado a noticias sobre celebridades TMZ confirmó que habían vuelto, esta vez como una relación abierta. La segunda vez que cortó la comunicación con el rapero fue tras la tragedia ocurrida durante una de sus actuaciones en el festival Astroworld, donde murieron aplastadas ocho personas y el cantante llegó a acumular más de una docena de demandas de las víctimas, que alegaron que el músico incitó a que se produjera el caos entre la multitud. Posteriormente, Jenner confirmó a través de sus redes sociales que ambos estaban “rotos y devastados”, un hecho por el que volvieron a apoyarse mutuamente.

Continue Reading

Espectáculos

Aleks Syntek explota por críticas hacia su hijo: “Conmigo lo que quieran”

Published

on

El cantante Aleks Syntek ha dejado en claro en diversas ocasiones su posición negativa hacia la música urbana, especialmente el reguetón. Ha expresado su desaprobación hacia este género musical, considerándolo inadecuado y criticando su contenido por enaltecer el machismo y la misoginia.

Al parecer, esta idea es compartida por su familia, pues hace unos días el propio Syntek reveló que uno de sus hijos estuvo a punto de iniciar una pelea en una fiesta, pues no le permitían poner la música que él deseaba, como la de Gorillaz, Coldplay o The Killers.

Las declaraciones del cantante provocaron una ola de críticas contra el joven a quien tacharon de intolerante, maleducado y violento; por lo que el intérprete de “Intocable” no dudó en salir en su defensa.

En un video que compartió en las redes sociales, Syntek aseguró que los usuarios sacaron de contexto sus palabras y dio detalles sobre la fiesta que causó tanta polémica:

“Platiqué que mi hijo se molestó y que casi se agarra a trancazos con unos chavos en una fiesta porque no le permitieron poner a Gorillaz y a The Killers, esto porque ya llevaban cinco horas tocando música inapropiada y muy nefasta; en ningún momento él agredió a nadie”, explicó.

De igual manera, Aleks Syntek solicitó que se detuvieran los ataques hacia su hijo, quien no es una figura pública. En caso de que alguien quisiera dirigir críticas, Syntek invitó a que se enfoquen en él mismo y no en su hijo.

“Lo que me molesta es que juzguen a mi hijo, que molesten a mi hijo, los medios y la gente con sus juicios. Conmigo lo que quieran; a mi critíquenme todo lo que les de la gana, pero con mis hijos no”, sentenció.

Por último, aclaró que sin importar sus gustos musicales, él jamás ha alentado las agresiones, incluso, les ha inculcado a sus hijos la tolerancia (en todos los ámbitos): “Yo siempre he educado a mis hijos a ser tolerante, a escuchar cualquier tipo de música, pero a ser conscientes y les he permitido asistir a conciertos de artistas que no me gustan. En mi familia no hay prohibición, pero hay respeto”, finalizó. 

Pero lejos de calmar las críticas, las palabras de Syntek volvieron a abrir la discusión entre los usuarios, pues aunque algunos apoyaron la decisión del joven, otros más le sugirieron no acudir a eventos que no son afines a el: “¿cuál sacaron de contexto? Literal es el contexto”, “Ya nadie invite al hijo de Syntek”, “Si fuera una persona educada respetaría los gustos de cada quien, si no le gusta esa música que no vaya y haga sus propias fiestas”, “Somos el hijo de Alex Syntek y yo contra el mundo”, “cinco horas escuchando eso ¿y no se fue?”, “pues que cambie de amigos y asunto arreglado”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Continue Reading

Espectáculos

Espinoza Paz pierde su teléfono y ofrece recompensa por su devolución

Published

on

El famoso cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, recurrió a las redes sociales para pedir la colaboración de sus seguidores en la búsqueda de su teléfono móvil perdido mientras se encontraba hospedado en un hotel en Tapachula, Chiapas.

Paz, quien estuvo en esa ciudad después de ofrecer un concierto, manifestó su preocupación por recuperar el dispositivo, ya que contiene documentos esenciales relacionados con su visa de trabajo para Estados Unidos.

Continue Reading

Espectáculos

Bad Bunny ha iniciado acciones legales contra un fan por filmar y compartir vídeos suyos en YouTube

Published

on

De acuerdo con la denuncia presentada, los representantes legales de Bad Bunny afirman que un individuo identificado como Eric Madronal ha subido presentaciones completas de sus canciones en el canal de YouTube que administra.

Bad Bunny ha tomado medidas legales contra Eric Guillermo Madronal Garrone, un seguidor que estuvo presente en uno de sus recientes conciertos en Estados Unidos. Se le acusa de grabar y compartir en su canal de YouTube (MADforliveMUSIC) sin autorización las interpretaciones de las canciones del artista puertorriqueño durante el evento.

El popular ‘Conejo malo‘ está reclamando una indemnización cercana a los 150 mil dólares por cada uno de los videos publicados, además de exigir la prohibición de la difusión libre del contenido en la plataforma.

En la demanda se argumenta que Bad Bunny es el único propietario de los derechos de su música en vivo y que Garrone no contaba con autorización o consentimiento para grabar y compartir sus actuaciones. El cantante afirma que están utilizando su nombre y su música para llamar la atención y obtener ganancias a través de la publicidad en YouTube.

Aunque hubo un primer intento por parte de Bad Bunny de eliminar los videos de YouTube mediante una solicitud bajo la Ley de Derechos de Autor, Garrone logró recuperarlos, pero al darse esta situación, el artista decidió llevar el caso a los tribunales.

“El acusado se ha opuesto a la eliminación de los videos no autorizados de YouTube, se ha negado a no volver a publicar los videos no autorizados y ha solicitado que YouTube restablezca los videos no autorizados”, escribieron los abogados de Bad Bunny.

Los representantes legales del cantante reiteran la solicitud de compensación por los ingresos publicitarios perdidos. Sostienen que el público pudo acceder al contenido del concierto a través del canal de Eric en lugar de dirigirse al perfil oficial del artista.

Continue Reading

Tendencias