Connect with us

Espectáculos

“Matamos al gordo y a otro wey”, dice ahora Palazuelos

Published

on

El precandidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo ahora está envuelto en una nueva polémica por estas declaraciones.

En una nueva polémica, el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, declaró que en un acto donde participaron varios, mataron a dos personas.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó, pero dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

El conductor Yordi Rosado le pregunta si fue él quien disparó, pero no lo especifica pues da a entender que era un tumulto, donde varios sacaron sus armas.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una p— pistola 22, un gordote.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p— balacera, matamos a dos cabrones…

-¿Tú mataste a uno?

“Todos, todo mundo le dio a todos”, atajó.

Y agregó: “si la sacas (la pistola) es para usarla”. Sus amigos y él, reconoció, le “jalaron” al gatillo.

Estas polémicas declaraciones se suman a las de la semana pasada -por las que ya ofreció disculpas- cuando dijo que ajustará cuentas con quienes lo “difaman” si llega a la gubernatura de Roo.

Entretenimiento

Fallece a los 81 años de edad, el gran primer actor Manuel Ojeda

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Este jueves, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer el fallecimiento del Manuel Ojeda, a los 81 años.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la ANDA.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. La trayectoria de Manuel Ojeda abarca trabajos en cine, televisión y teatro, los cuales lo colocaron como uno de los actores más talentosos y reconocidos del país, además de que incursionó en Hollywood.

Continue Reading

Entretenimiento

Cines venderán boletos a 29 pesos estos días por la “Fiesta del Cine”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Por primera vez se celebrará en México la ‘Fiesta del Cine’, una iniciativa conjunta entre exhibidores y distribuidores que permitirá ofrecer al público boletos a un precio reducido de 29 pesos.

Pero eso no es todo, pues la promoción también aplicará para las salas de formato de lujo como Platino y VIP tendrá un precio reducido de $69 pesos y los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos.

Los días para poder gozar de estos precios serán el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot. ‘La Feria del Cine’ será a nivel nacional, por lo que todas las salas de todo el país tendrán dicho descuento.

De acuerdo con el comunicado de Cinépolis, las películas de estreno en esa semana son las siguientes: Vértigo, Lecciones para canallas, Mi dulce monstruo, La chica salvaje, El sastre de la mafia, y Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version.

Además, continuarán en cartelera: ¡NOP!, After: Amor infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al infierno, entre otras.

La ‘Fiesta del Cine’ se realiza desde hace varios años en países como España, Francia, Chile y Perú.

Continue Reading

Entretenimiento

Fallece a los 73 años de edad, Olivia Newton-John, Sandy de “Vaselina”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- La actriz Olivia Newton-John ha muerto el día de ayer lunes a los 73 años en California (EEUU). Aunque desarrolló una prolífica y exitosa carrera como cantante e interpretó más papeles, siempre será siempre recordada como Sandy en la película Grease. Ha sido su marido el que lo ha anunciado en el perfil oficial de la actriz en Facebook.

“Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dice el mensaje.

Aunque la causa de la muerte no está clara, el mensaje dice que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”. El medio TMZ asegura que según una fuente cercana, Olivia “ha perdido la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Tras su breve paso por el grupo Tomorrow (creado a imagen y semejanza de los norteamericanos The Archies para una serie sin éxito de la televisión británica), se dio a conocer internacionalmente en 1971 con la edición de su primer sencillo, If not for You, versión de la canción de Bob Dylan. Consiguió un Grammy con Banks of The Ohio y, tras una larga gira con Cliff Richard, presentó su propia serie de televisión. Let me be there sería su tercer gran éxito, respaldado con un Grammy a la mejor intérprete country.

Con la canción If You Love Me Let Me Know se consolidó su fama en Estados Unidos, de tal forma que en 1974 ya había conseguido tres Premios Grammy.

Con Grease se dio el curioso fenómeno de que una película situada en 1958 y protagonizada por una generación anterior acabó por tener una extraordinaria acogida entre los jóvenes de los años 70, quizá igualmente rebeldes pero amantes de una música a años luz del rock and roll primigenio; se vio modernidad y osadía en lo que no era más que un retrato nostálgico y fuertemente edulcorado, y parte de la juventud de la época imitó profusamente, a base de cuero negro, tupés y brillantina, una estética periclitada.

En 1978 le presentaron a Allan Carr y a los pocos días este le llamó para realizar unas pruebas con John Travolta. Después de Grease, Newton-John recibió cientos de ofertas para trabajar en otra película, pero las rechazó todas. Cuando Gordon y Silver le llevaron el argumento de Xanadú (1980) ella lo aceptó diciéndoles que, por fin, “había encontrado el papel que le gustaba hacer”. Aun así, el filme no tuvo mucho éxito, igual que Tal para cual (1983).

Continue Reading
Advertisement

Tendencias