Espectáculos

“Matamos al gordo y a otro wey”, dice ahora Palazuelos

Published

on

El precandidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo ahora está envuelto en una nueva polémica por estas declaraciones.

En una nueva polémica, el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, declaró que en un acto donde participaron varios, mataron a dos personas.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó, pero dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

El conductor Yordi Rosado le pregunta si fue él quien disparó, pero no lo especifica pues da a entender que era un tumulto, donde varios sacaron sus armas.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una p— pistola 22, un gordote.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p— balacera, matamos a dos cabrones…

-¿Tú mataste a uno?

“Todos, todo mundo le dio a todos”, atajó.

Y agregó: “si la sacas (la pistola) es para usarla”. Sus amigos y él, reconoció, le “jalaron” al gatillo.

Estas polémicas declaraciones se suman a las de la semana pasada -por las que ya ofreció disculpas- cuando dijo que ajustará cuentas con quienes lo “difaman” si llega a la gubernatura de Roo.

Tendencias

Salir de la versión móvil