Espectáculos

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura: “El amor también significa aceptar los finales”

Published

on

La pareja de presentadoras de la pequeña pantalla han pedido “respeto para ambas en este momento”, a través de un comunicado publicado en sus respectivos perfiles de Instagram

La pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles era una de las más conocidas de la televisión. Ambas, presentadoras y colaboradoras de la pequeña pantalla, hicieron pública su relación a principios de 2017 y desde entonces no escatimaron en muestras de cariño, que compartían tanto en las redes sociales como en los platós de Telecinco. Ahora han optado por tomar caminos separados y han elegido Instagram para difundir un comunicado en el que han hecho oficial esta decisión, que tomaron “hace unos meses”.

Barneda, de 46 años, ha compartido una imagen en la que disfrutaba de una de sus últimas escapadas junto a la presentadora. Por su parte Robles, de 39, ha elegido una fotografía que capturaba a ambas de la mano, con el cielo de fondo. En el texto publicado junto a sendas imágenes, ambas han recalcado que el fin de esta relación ha sido “de mutuo acuerdo”. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil”, han escrito en sus respectivos perfiles. “Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”, han asegurado. No sin antes agradecer a sus seguidores, las dos presentadoras han afirmado que han tomado “caminos separados” deseándose la una a la otra “siempre lo mejor”. Han concluido el escrito realizando una última petición: “Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento”.

Las reacciones a sus respectivas publicaciones no han tardado en llegar, y ya acumulan numerosos comentarios de apoyo ante la noticia, entre los que se encuentran los mensajes de Chenoa, Anabel Pantoja o Paula Echevarría, además de los cientos de seguidores que se han sumado para mostrar su sorpresa.

Tendencias

Salir de la versión móvil