Espectáculos

¡Alex Fernández y Alexia ya son papás! Mía nació en Guadalajara

Published

on

GUADALAJARA, JALISCO. (NDS).- Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’, y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en papás luego de que esta mañana naciera Mía en Guadalajara; pesó más de tres kilos.

Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’, y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en papás luego de que la mañana de este jueves naciera Mía.

De acuerdo al medio ¡Hola!, la bebé nació en Guadalajara a las 9.45 horas de este 17 de marzo. Mia, segunda nieta de Alejandro Fernández, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros.

Alex, de 28 años y nieto de Vicente Fernández, manifestó anteriormente su deseo de convertirse en padre. Esto luego de que su hermana Camila diera a luz a Cayetana y formara una muy linda relación con su sobrina.

Incluso, en distintas publicaciones en redes sociales mostró videos de Cayetana jugando con Alexia y tocando la pancita de embarazo.

Fue en septiembre del 2021 que la pareja dio a conocer que se convertirían en padres. Un mes después celebraron una fiesta para conocer el sexo del bebé.

Tendencias

Salir de la versión móvil