Nacional

AMLO pública la sentencia del TEPJF en su contra, por promoción de mensaje del 1 de diciembre

Published

on

Ciudad de México(NDS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó la sentencia de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por el Mensaje a la Nación que emitió el 1 de diciembre de 2021.

El Tribunal Electoral concluyó que el llamado AMLOfest fue promoción personalizada y se incurrió en el uso indebido de recursos públicos. El evento se transmitió en entidades donde ya estaban en curso procesos electorales.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal expresó que de no hacer esta publicación arrestarían a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República. También se refirió a Jessi, quien puede tratarse de Martha Jessica Ramírez González, directora de Comunicación Digital en Presidencia.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi. Perdón”, publicó López Obrador.

Tendencias

Salir de la versión móvil