Espectáculos

Comediante Esteban Ríos fue acusado de violar a joven con discapacidad en Coahuila, el comediante está prófugo

Published

on

Monclova, Coahuila(NDS).- El comediante Esteban Ríos, conocido por interpretar a la “Licenciada Pamela“, fue acusado de violación contra una joven con discapacidad; el hombre está prófugo.

Se informó que las autoridades de Coahuila, lugar donde se efectuó el delito, tienen una orden de aprehensión contra el sujeto que presuntamente abusó sexualmente de la víctima.

Fue hace seis meses, cuando familiares de la joven con discapacidad demandaron al comediante que interpreta a la “Licenciada Pamela“, un remedo del personaje original que interpreta el actor Omar Chaparro.

El sujeto, amigo cercano de la familia, supuestamente engañó a los papás de la joven para violentarla. Y es que les dijo que iría con su hija a comprar un elote.

Sin embargo, el acusado aprovechó el momento para abusar sexualmente de la mujer con discapacidad. Fue la madre quien descubrió al comediante Esteban Ríos forzando a su familiar.

Entonces, la madre increpó a la “Licenciada Pamela“. Sin embargo el sujeto huyó y jamás regresó al domicilio. De hecho, buscó ampararse antes las autoridades pero el beneficio le fue negado debido a la gravedad del delito.

Amigos del comediante informaron a medios locales que Esteban Ríos está desaparecido pero no prófugo de la justica. De cualquier forma tendrá que responder la orden de aprehensión.

Se aclaró que no se debe confundir con “Pamela Chup”, un personaje interpretado por un youtuber originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Y es que dichos videos son populares en TikTok.

El personaje original es la “Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones”. Fue creado por Omar Chaparro a principios del año 2000 y alcanzó bastante popularidad al salir en televisión nacional.

Tendencias

Salir de la versión móvil