Sur Sonora

Conmemoran en Álamos Día Internacional de la Mujer con un gran festejo

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Fue durante cinco días en los que se desarrollaron una serie de actividades, estas en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, es por ello que desde muy temprana hora de la tarde de ayer, mujeres alamenses se dieron cita a las instalaciones de DIF, para disfrutar de una celebración preparada para cada una de ellas.

Al evento acudió la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el cual reconoció a cada una de las mujeres alamenses por su gran capacidad de empoderamiento y respeto que han logrado, sin duda dijo, su labor predomina en muchas expresiones, la mujer es sin duda ejemplo de honorabilidad, justicia, esfuerzo y trabajo.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda, externó sus felicitaciones a cada una, esta fecha es resultado de muchas, para ser grandes, hay que creer que somos grandes, tenemos capacidades valiosas y extraordinarias, por el hecho de dar vida es una responsabilidad.

“Debemos sentirnos orgullosas, todas somos diferentes, pero tenemos muchas cualidades, es un gusto tenerlas aquí, estamos a la orden y lo que esté en nuestras manos lo vamos a hacer con el gusto de siempre”, mencionó.

Tal actividad fue coordinada por Sistema DIF e Instituto Municipal de la Mujer, y durante el festejo las presentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable, ya que a través de una serie de dinámicas obtuvieron regalos, disfrutar de una comida y música cargo del Mariachi Juvenil del Mayo.

Al evento se dieron cita, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, Regidora. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, Directora de DIF, Mtra. Rosy Peña, Presidenta del Patronato “Damas Voluntarias de DIF”.

Tendencias

Salir de la versión móvil