Sur Sonora

El instituto Municipal de la Juventud en Álamos realiza campaña de reforestación en ITESCA

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- El Instituto Municipal de la Juventud realizó esta mañana la primer campaña de reforestación dentro de las instalaciones de ITESCA esto con la finalidad de acercar a los jóvenes e involucrarlos en el cuidado del medio ambiente.

Jovanny Perea Panduro, titular del área, dio a conocer que estas son las primeras acciones que se están realizando con la participación directa de los jóvenes; subrayando “ la reforestación es un tema muy importante porque vemos cómo ha impactado el cambio climático, y aunque se vea simple no lo es, si todos nos sumamos lograríamos mejorar nuestro entorno”, externó.

Finalmente, dijo que la campaña de reforestación tendrá continuidad, por lo que vigilarán el desarrollo y evolución de los árboles, para que se conserven en el lugar y la campaña de resultados, agradeciendo las facilidades brindadas por parte de la institución educativa a través de su director Trinidad Rangel Nevárez.

En esta actividad están participando también el área de ecología del ayuntamiento Ángel Milanez, área de prevención al delito Ricardo Valenzuela y la Regidora Crissel Ramírez.

Tendencias

Salir de la versión móvil