Etchojoa

Entrega Alcalde Jesús Tadeo Mendívil uniformes a Bomberos de Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Gracias al esfuerzo que realizan diariamente para la protección y seguridad de las familias, el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, hizo entrega de uniformes al Cuerpo de Bomberos de Etchojoa.

“Sabemos del esfuerzo que realizan por las familias etchojoenses; vamos a trabajar para que cada elemento cuente con mejor equipamiento y unidades de rescate”, aseveró.

Informó que se trabajará fuertemente para que tengan mayor participación en cursos de capacitación, además de gestionar recursos extraordinarios para la modernización de la estación que está ubicada en la entrada de la ciudad.

“Vamos a gestionar recursos extraordinarios para mejorar sus instalaciones, porque sabemos que a corto plazo más ciudadanos formarán parte del Cuerpo de Bomberos”, enfatizó.

El Comandante, Reynaldo Amarillas Meza, indicó que viene lo mejor para los bomberos de Etchojoa, ya que trabajan diariamente en superar cada obstáculo.

“Agradezco al Presidente Municipal por estar al pendiente de nuestros elementos; vienen grandes cosas para los bomberos de Etchojoa, ya que llegarán proyectos que serán en beneficio para todos”, declaró.

Durante la entrega también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Octavioa Sandoval Valenzuela; el Comisario Ángel Ochoa Cázares y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Tendencias

Salir de la versión móvil