Connect with us

Espectáculos

Fans de Natanael Cano aseguran que el cantante podría ser el nuevo Vicente Fernández

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Uno de los videos de Natanael Cano, el famoso cantautor del género de los corridos tumbados, se viralizó luego de este hizo un cover de “Hermoso Cariño” de Vicente Fernández durante una de sus fiestas.

El video fue tan bien recibido, que incluso sus fans enloquecieron y aseguraron que se trata de una gran versión, por lo que lo catalogaron con el “Nuevo rey del regional”.

Cantó canciones de Alejandro Fernández y Joan Sebastián

Hay que recordar que el pasado fin de semana, Natanael Cano realizó una fiesta en la que hubo mariachi. Durante esta celebración, el cantante se la pasó interpretando temas de Alejandro Fernández, Joan Sebastián y de otros grandes ídolos de la música mexicana, de los cuales destacó “El Charro de Huentitán”.

Los videos se viralizaron rápidamente, pues en ellos Natanael canta al ritmo de Don Chente; por lo que muchos usuarios se burlaron y lo criticaron, sin embargo, hubo muchos más aseguraron que tiene un gran talento y que la música regional está en buenas manos.

Por tal motivo, muchos seguidores bautizaron a Natanael como “el nuevo Vicente Fernández” y aseguraron que se trata de una buena propuesta para el futuro del género regional mexicano.

Por otro lado, hay que recordar que el joven cantante ha mencionado en varias ocasiones, que su hermano fue una parte importante en cuanto a la música, pues él lo influenció para escuchar corridos cuando apenas era un niño.

Entretenimiento

Nominan a Brendan Fraser a mejor actor en los Oscar 2023

Published

on

Los Ángeles, Califonira(NDS).- El actor estadounidense Brendan Fraser, mejor conocido por su papel de Rick O’Connell en The Mummy, ha sido nominado para los Premios Oscar 2023 por su rol más significativo en 14 años ‘The Whale’. 

La noticia del regreso de uno de los mejores actores de Hollywood ocasionó muchos comentarios positivos tras su ausencia por 10 años en el medio del espectáculo. 

En la película The Whale, Fraser interpreta a un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad mórbida y está en búsqueda de reconectar con su hija, quien es interpretada por Sadie Sink, mejor conocida por su papel de ‘Max’ en Stranger Things. 

El actor de 54 años señaló que necesitaba “ser la voz de aquellos que viven en la situación de Charlie” refiriéndose a su personaje. 

“Este tipo de historias no se cuentan normalmente en estos medios, y es una historia que en realidad existe dentro de casa en todo el país, el continente y el mundo” comentó al medio BBC Entertainment.

Fraser surgió en la gran pantalla con su papel en ‘George of the Jungle’ en 1997, después continuó como Rick O’Connell en el éxito taquillero ‘The Mummy’. 

Se adentró también en roles más dramáticos como el de “Gods and Monsters”, ‘The Quiet American’, y ‘Crash’.

Su trabajo fue deteriorándose a mediados de los 2000 debido a lesiones en su rodilla, espina dorsal, y por problemas en sus cuerdas vocales. Estos acontecimientos fueron solo el principio, pues se sumó el trauma que sufrió por su divorcio. 

Al mismo tiempo que se daban estos hechos, el actor acababa de denunciar el abuso sexual que vivió en Hollywood por Philip Berk, ex periodista de Hollywood Foreign Press Association (HFPA).

“Me di cuenta que necesitaba cuidar de mí mismo y ahora que me he recuperado estoy listo para comenzar de nuevo” señaló

El protagonista de The Mummy ha confesado que confía y cree que la industria ha avanzado y mejorado en los casos de abuso pero que todavía falta un largo camino por recorrer. 

“Si simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para ponerte en pie e ir hacia la luz”, dijo tras recoger su Critics Choice al Mejor actor por ‘The Whale’.

Continue Reading

Espectáculos

Reaparece en redes sociales Eduin Caz desde el hospital, tras operación en la nariz

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana y se ha ganado el cariño incondicional por parte del público que ha apoyado su carrera musical.

Sin embargo en las últimas semanas ha llegado estar ausente de redes sociales y del escenario, pero por cuestiones de salud hace unos días reveló que tuvo que operarse de la nariz por una sinusitis graves.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Eduin Caz compartió una serie de imágenes y videos en el que aparece del hospital, pero hasta el momento no ha dado más detalles.

En una grabación donde aparece en el interior de un quirófano en el que se puede ver que casi recibiendo la anestesia, deja en claro a sus seguidores que nada más recuperándose de la operación iniciaría la gira musical de Grupo Firme.

“Ya se armo la machaca Gracias. Dios  diría mi abuelo me han llegado un montón de mensajes ahorita que se me pase la anestesia me tomaré el tiempo de contestarles .Ahora si alisten las botas, sombreros , los mejores calzones que tengan  o como quieran ir vestidos pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos ya dieron luz verde los doctores” se puede leer en la publicación.

Además el intérprete de “Ya superame” aprovechó para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes y buenos deseos que le han hecho llegar, y les advirtió que volverá al escenario mejor que nunca.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron en la publicación e hicieron llegar sus muestras de cariño: “Ánimo”, “todo va salir bien”, “Dios es grande te quiere al tiro para seguir dando lata”, “te esperamos y te amamos”, son algunos de los que se pueden leer.

 Por medio de su cuenta de Instagram reveló una serie de fotografías del pasado donde entonces solía tener muy buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio todos los días.

“Ese cuerpo regresará ya verán” se puede leer en la publicación.

Continue Reading

Espectáculos

Nominan a ¨Pinocho¨ de Guillermo del Toro a Mejor Película Animada

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas elige a las películas y artistas que buscarán una estatuilla el próximo 12 de marzo, con Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu como los representantes de México.

La nueva adaptación de Guillermo del Toro de Pinocho para Netflix se encuentra entre las animaciones nominadas a Mejor Película Animada en los premios Oscar 2023. Lista completa:

Pinocho de Guillermo del Toro

Marcel the Shell with Shoes On

El gato con botas: el último deseo

The Sea Beast

Red

Continue Reading

Tendencias