Seguridad

Mujer mata a su pareja en Navojoa

Published

on

  • El homicidio ocurrió en la colonia Allende.

Una mujer de aproximadamente 31 años, presuntamente terminó con la vida de su pareja sentimental tras causarle una herida en el pecho, al parecer con un arma blanca.

Amberly N. ciudadana norteamericana y con domicilio en la colonia Allende de Navojoa, fue detenida, después de que fue localizado el cuerpo de su pareja tendido dentro del domicilio que ambos habitaban.

El cuerpo del hoy fallecido de nombre Jesús Antonio de 32 años, fue localizado por su hermano, quien acudió a visitarlo a su domicilio, y tras tocar de forma constante sin respuesta, se asomó por una de las ventanas, observando la trágica escena, donde el cuerpo de Jesús se encontraba tendido y tapado con una sábana.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 6:00pm, después de localizar el cuerpo, el hermano del fallecido dio aviso a las autoridades, quienes posteriormente localizaron a Amberly, quien se entregó voluntariamente.

Según declaraciones de la detenida, los hechos se dieron tras una discusión ocasionada por problemas desconocidos, y fue el hoy fallecido quien intentó agredirla con un arma blanca, y al defenderse lo hirió, para después retirarse del lugar, dejando el cuerpo sin vida tapado con una sábana.

La presunta homicida fue turnada al ministerio público para las diligencias de ley, quien será finalmente quien determine su responsabilidad en los hechos.

Tendencias

Salir de la versión móvil