Nacional

Durante la búsqueda de Debanhi encuentran los cuerpos de otras chicas desaparecidas en Nuevo León

Published

on

Monterrey, Nuevo León(NDS).- Hasta el momento gracias a la búsqueda de Debanhi, las familias de otras jóvenes desaparecidas han encontrado el paradero de quienes han buscado por tanto tiempo.

A lo largo de los meses transcurridos en el presente año 2022, se han contabilizado por la Comisión de Búsqueda de Nuevo León la desaparición de 327 mujeres al día de hoy, de este total existen 26 mujeres que continúan ausentes, sin ser localizadas y en la espera de que se conozca su paradero.

Según se informó en una rueda de prensa por el gobernador del estado, en los últimos días se han encontrado a siete mujeres, cinco de ellas sin vida, a quienes mencionó Samuel García en memoria. 

“Hemos localizado 7 mujeres más que me gustaría públicamente mostrar, Danna Ihtalivi Barbosa, Alexa Elizabeth Ramírez, Jaqueline del Río, Liliana Pérez, Mayte García, Patricia Coronado, Griselda Marcelino Cruz, entonces tenemos al día de hoy 301 localizados”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

Al revelar estos datos la cifra de mujeres desaparecidas disminuyó de un total de 33 a 26 mujeres, entre ellas el caso más conocido, la desaparición de la joven de 18 años Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quién al igual que todas las mujeres desaparecidas continúan siendo buscadas de manera imparable. 

Tendencias

Salir de la versión móvil