Huatabampo

Gobernador Alfonso Durazo hizo un llamado a los alcaldes del Sur de Sonora a que generen obras para sus municipios

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- El gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo hizo un llamado a los alcaldes del sur de Sonora a concretar las oportunidades que generen obras para sus municipios, esto en el caso del crédito ante Banobras dónde se aprovecharían la inversión a costos actuales potencializando el recurso adquirido.

“Aprovechemos opciones viables que financien obras que podamos darle a nuestros municipios, hagan obras que la gente les está pidiendo”, les dijo el mandatario estatal al exhortarlos a aprovechar el crédito de Banobras, un crédito que no dejará endeudado al municipio, pues se pagaría durante la administración y se crearían acciones sociales y de beneficio para la población con esas obras”, dijo el gobernador.

Además les dijo que hay que trabajar para los sonorenses haciendo obra pública, les dijo también que el crédito ante Banobras es un proyecto de todos, pero sobre todo para la ciudadanía.

El gobernador del Estado en su gira de trabajo por el sur de Sonora, la cerró con una reunión de trabajo del Gabinete Estatal en formato Regional, en la cual se contó con la asistencia de todos los titulares de las dependencias estatales y los alcaldes de Álamos, Quiriego, Rosario Tesopaco, Benito Juárez, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, dónde el anfitrión fue el alcalde Jesús Flores, a quien el mandatario estatal le expresó su respaldo para que siga trabajando cumpliendo con su compromiso de ahora sí tener un Huatabampo para Todos.

Tendencias

Salir de la versión móvil