Etchojoa

Inicia Juguetón 2022 en Etchojoa

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños más vulnerables del municipio, el Sistema DIF Etchojoa en coordinación con el Instituto Etchojoense de la Juventud y la Dirección de Educación y Cultura dieron inicio al Juguetón 2022.

Desde las 9 de la mañana, funcionarios, regidores, comerciantes y ciudadanos acudieron al centro de acopio instalado en el Boulevard Rafaela Rodríguez con Miguel Hidalgo para hacer su donación.

“Gracias a todos los que han participado en este Juguetón, será en beneficio directo para niñas y niños más vulnerables del municipio; nuestros reyes del hogar merecen toda la felicidad este próximo 30 de abril”, declaró la Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, indicó que durante toda la semana se estarán realizando diversas actividades para celebrar a los niños etchojoenses.

“Iniciamos con funciones de teatro de títeres con el proyecto Circuito Sonora Cultural a cargo de la compañía Aves de Vuelo; y esta semana hicimos equipo con DIF Etchojoa para la colecta de juguetes”, aseveró.

La Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, informó que se llevará a cabo el evento de Cabildo Infantil, donde niñas y niños de las diferentes instituciones educativas del municipio, podrán ser funcionarios por un día.

“Será un evento hermoso; durante un día, tendremos un presidente municipal, regidores a cargo por las niñas y niños, que nos plantearán un programa que beneficiará a las familias etchojoenses”, enfatizó.

El próximo martes 26 de abril, en la Plaza Pública de la Comisaría de Bacobampo, continuará el Juguetón 2022, a partir de las 09:00 de la mañana.

Tendencias

Salir de la versión móvil