Connect with us

Deportes

Michael Conforto rechazó una oferta de los Mets por 18.4 MDD con los Mets, se someterá a un operación de hombre

Published

on

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- Se complica el futuro del jardinero Michael Conforto al menos para esta temporada. Diversos medios apuntan a que el exjugador de los New York Mets será baja para el resto de la campaña 2022, después de decidir operarse de su lesión en el hombro derecho.

El agente del propio Conforto, el conocido Scott Boras, confirmó según recoge The New York Post que no podrá volver a la actividad deportiva en lo que queda de temporada en las Grandes Ligas.

‘Scooter’ finalizó su vinculación con los Mets y es agente libre. Al no encontrar opciones de contrato en estos últimos meses, el jugador apuesta por volver con garantías al siguiente curso.

Sorprendió que el jardinero rechazase una oferta cualificada de un año y 18.4 millones de dólares para regresar a los Mets de Nueva York. Teniendo en cuenta esta última decisión, puede que se entienda el por qué rechazó aquella oferta.

El de Seattle ya arrastraba problemas físicos en esa zona. Todo ocurrió en un entrenamiento durante el pasado mes de enero. Desde entonces, no se ha vuelto a ver en acción a Conforto.

Los Blue Jays de Toronto parecían apostar fuerte por su contratación pero no se llevó a cabo. El jardinero tuvo un promedio de 25.5 en su última temporada, su tercera mejor marca desde 2015.

Deportes

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala, Se encuentra en coma inducido tras perder por KO en Escocia

Published

on

Edimburgo, Escocia(NDS).- La boxeadora mexicana Alejandra Ayala, quien el sábado pasado fue noqueada en 10 asaltos por Hannah Rankin en un combate donde estaba en juego el campeonato mundial súperwelter de la AMB, se encuentra hospitalizada en Escocia y la mantienen en coma inducido.

La pugilista mexicana que mantiene un récord de 14 victorias y seis derrotas en 20 combates profesionales, sufrió una lesión cerebral a causa de los golpes recibidos en la contienda y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

“Mis pensamientos, oraciones y buenos deseos están con Alejandra y su familia y equipo en este momento”, escribió Hannah Rankin en twitter.

Alejandra Ayala habría sufrido un hematoma subdural y después de la intervención quirúrgica y los médicos están a espera de la evolución que presente.

Continue Reading

Deportes

La UEFA prohíbe la participación de Rusia en Eurocopa y el mundial femenino, debido a la invasión a Ucrania

Published

on

París, Francia(NDS).- La UEFA prohibió la participación de Rusia en la Eurocopa femenina de julio y en la fase de clasificación para el Mundial del próximo año, debido a la invasión a Ucrania, informó esta mañana el ente rector del fútbol europeo.

De acuerdo a la UEFA, Portugal sustituirá a Rusia en el torneo que se celebrará del 6 al 31 de julio en Inglaterra, uniéndose a Países Bajos, Suecia y Suiza en el Grupo C.

La UEFA también declaró inelegible la candidatura de Rusia para organizar la Eurocopa masculina de 2028 y 2032 y dijo que el equipo no participará en la Nations League de 2022-23.

Además, los clubes rusos no competirán en la Liga de Campeones, la Europa League o la Europa Conference League de la UEFA la próxima temporada.

La UEFA y el organismo rector del balompié mundial, la FIFA, suspendieron a los clubes y selecciones rusas de sus competiciones tras la invasión a Ucrania, que Moscú califica de “operación militar especial”.

En marzo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó un recurso de la Federación Rusa de Fútbol (FUR) para congelar la suspensión de la FIFA, acabando así con sus esperanzas de competir en el Mundial masculino de Qatar. La FUR retiró el mes pasado su recurso.

Continue Reading

Deportes

Randy Arozarena recibió la ciudadanía mexicana, ya puede jugar el Clásico Mundial 2023

Published

on

Orlando, Florida(NDS).- Randy Arozarena, jardinero estelar de los Tampa Bay Rays, tiene la vía libre para representar a México en el siguiente Clásico Mundial de Béisbol, toda vez que recibió la ciudadanía mexicana.

Nacido en Arroyos de Mantua, un poblado que se ubica a casi 290 kilómetros de distancia de Cancún, Randy decidió emigrar en 2015 a Yucatán en un bote, para de ahí comenzar una aventura que lo llevó a la MLB.

Si bien su primera residencia fue en Mérida, ciudad donde vivió 13 meses y concibió a una hija, los contactos de un cazatalentos lo llevaron a los Toros de Tijuana, equipo que le dio para consolidar su béisbol antes de dar el salto a a St. Louis Cardinals.

Esa estancia en el país fue lo suficientemente rica para el pelotero de origen cubano, quien desde entonces profesó su intención de representar a México cuando se abriera la oportunidad.

Y la misma llegó poco de un año después de que se dirigiera a Andrés Manuel López Obrador, a quien vía Instagram le mostró su deseo de obtener la ciudadanía mexicana, algo que por fin logró.

Juan Sabines Guerrero, cónsul en la ciudad de Orlando, Florida, publicó una foto en la que se ve a Arozarena finalizar sus trámites para tener pasaporte mexicano. ​

Continue Reading

Tendencias