Deportes

Michael Conforto rechazó una oferta de los Mets por 18.4 MDD con los Mets, se someterá a un operación de hombre

Published

on

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- Se complica el futuro del jardinero Michael Conforto al menos para esta temporada. Diversos medios apuntan a que el exjugador de los New York Mets será baja para el resto de la campaña 2022, después de decidir operarse de su lesión en el hombro derecho.

El agente del propio Conforto, el conocido Scott Boras, confirmó según recoge The New York Post que no podrá volver a la actividad deportiva en lo que queda de temporada en las Grandes Ligas.

‘Scooter’ finalizó su vinculación con los Mets y es agente libre. Al no encontrar opciones de contrato en estos últimos meses, el jugador apuesta por volver con garantías al siguiente curso.

Sorprendió que el jardinero rechazase una oferta cualificada de un año y 18.4 millones de dólares para regresar a los Mets de Nueva York. Teniendo en cuenta esta última decisión, puede que se entienda el por qué rechazó aquella oferta.

El de Seattle ya arrastraba problemas físicos en esa zona. Todo ocurrió en un entrenamiento durante el pasado mes de enero. Desde entonces, no se ha vuelto a ver en acción a Conforto.

Los Blue Jays de Toronto parecían apostar fuerte por su contratación pero no se llevó a cabo. El jardinero tuvo un promedio de 25.5 en su última temporada, su tercera mejor marca desde 2015.

Tendencias

Salir de la versión móvil